Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trabajarán las competencias del alumnado en el ámbito ámbito cívico y social, la mejora del clima del aula y la convivencia mediante el uso didáctico del cine. Este trabajo se llevará a cabo a través de la reflexión conjunta y la búsqueda y selección de material, así como la elaboración de material propio, de forma cooperativa, por el profesorado participante, para el desarrollo y consecución de los objetivos propuestos.

Blog Blog

Atrás

MI CLASE ES DE PELICULA: CEIP MEDITERRANEO

Mi participación en este Grupo de trabajo viene motivada por la utilidad que presenta el recurso del tan interesante y atractivo para los alumnos. Es un medio muy cercano a los niños. Día a día se relacionan con la imagen a traves de las nuevas tecnologías (móviles, tablets, televisión...), así como para los componentes del grupo.

Mi compromiso es recopilar una serie de material adaptado a Educación Infantil, tanto en los valores y aspectos didácticos trabajados como en el tiempo que dura la película, ya que su capacidad de atención es limitada y diferente en cada niño/a. Así mismo, reflexionar con el grupo sobre todos aquellos aspectos interesantes para el aula con el fin de aplicarla con mis alumnos y poder evaluar el proceso.

 

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Concepción Margarita Tejederas Dorado

Concepción Margarita Tejederas Dorado

Foto de Carmen García Ruise

Carmen García Ruise

Foto de Ángeles Soler Lara

Ángeles Soler Lara

Foto de Marina Arenas Rosa

Marina Arenas Rosa

Foto de Inmaculada Arévalo Gahete

Inmaculada Arévalo Gahete

Foto de Lourdes Atenciano Núñez

Lourdes Atenciano Núñez

Foto de Susana Caballero López

Susana Caballero López

Foto de Mª Carmen Campos Rodríguez

Mª Carmen Campos Rodríguez

Foto de Carmen V. Fuentes Poblete

Carmen V. Fuentes Poblete

Foto de Silvia María Gallego Sánchez

Silvia María Gallego Sánchez

Mostrando 10 de un total de 15 usuarios Ver más Mostrar todos