Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

CÁLCULO ABN, RAZONAMIENTO MATEMÁTICO Y COMPRENSIÓN LECTORA

Blog Blog

Atrás

ÚLTIMOS PASOS

 

Buenos días a todos/as,

 

Ya estamos en mayo y, por lo tanto, en la FASE FINAL de vuestro proyecto.

Según las instrucciones, antes del 31 de mayo, la coordinación deberá subir a Colabor@ (en el apartado fase final de la pestaña Proyecto) la memoria final, que constará de los siguientes apartados:

  • Grado de consecución de los objetivos
  • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
  • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
  • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
  • Dificultades encontradas
  • Oportunidades de mejora

 

Tambien para esa fecha,  todos/as los miembros deberán haber hecho un comentario a la citada entrada que recogerá su valoración general, con los logros, dificultades, su grado de cumplimiento de los compromisos asumidos y las posibles propuestas de mejora.

 

También aprovecho para recordaros que cuantos archivos subáis a la plataforma deben ser originales o de uso libre. Si no estáis seguros/as de ello, recomiendo que mejor pongáis un enlace a la url donde se aloja el documento en cuestión.

Comentarios
Añadir comentario
María Jesús Márquez Lillo
Buenas tardes Pedro,
Por otro lado he visto que proponen otro esquema:
1. Grado de consecución de los objetivos (Resultados obtenidos en relación con los objetivos propuestos)

2. Contenidos desarrollados.

3. Actuaciones más significativas. (Actividades realizadas de repercusión general en el aula o en el centro)

4. Descripción de los materiales elaborados. (Si es el caso)

5. Autoevaluación del proceso desarrollado. (Aquellas modificaciones producidas en la metodología y temporalización, y el grado de implicación de los componentes, además de los otros mecanismos de autoevaluación indicados en el proyecto).

6. Valoración de los compromisos del profesorado y grado de realización de las tareas previstas. (Profesor/a, tarea y/o actuación realizada; la valoración del compromiso individual adquirido en el proyecto; la realización del trabajo colaborativo en la plataforma Colabor@).

7. Recursos y materiales utilizados. (Propios y externos)

8. Propuesta de actividades formativas de interés para el próximo curso.

¿Podemos utilizar este? ¿No tiene nada que ver? ¿Hacemos mezcla?

¡Muchas gracias!
Publicado el día 16/05/17 18:51.

Miembros Miembros

Foto de Pedro Ángel Cabrera Ruiz

Pedro Ángel Cabrera Ruiz

Foto de María Jesús Márquez Lillo

María Jesús Márquez Lillo

Foto de Beatriz Ceballos López

Beatriz Ceballos López

Foto de Sonia Martín Arenas

Sonia Martín Arenas

Foto de Raquel Medina Rodríguez

Raquel Medina Rodríguez

Foto de Isabel Moreno Cobos

Isabel Moreno Cobos

Foto de María Concepción Ortiz Cantero

María Concepción Ortiz Cantero

Foto de Juana María Pinilla Limón

Juana María Pinilla Limón

Foto de Mª del Pilar Rodríguez Roldán

Mª del Pilar Rodríguez Roldán

Foto de M Guadalupe Ropero Gómez

M Guadalupe Ropero Gómez

Mostrando 10 de un total de 12 usuarios Ver más Mostrar todos