Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La gamificación incorpora estrategias de juego para motivar al alumnado para la consecución de los módulos y por tanto del título profesional.

Blog Blog

Atrás

Valoración del progreso por parte de la asesoría

Estimados compañeros y compañeras:

 

Ya nos encontramos en el último tercio del período de realización del trabajo al que os habéis comprometido. Llegados a este punto, era necesario realizar una valoración del progreso por parte de cada participante ¿y por la asesoría de referencia-. Veo que aún tres miembros del grupo (Rafael Aroca Pérez, Inés Balbín Castillo y Rosa María Nogales Martín) no han realizado el pertinente comentario a la entrada de la coordinadora, María del Carmen Peña, con la valoración de seguimiento en la que debíais analizar los logros y dificultades encontradas. Por eso, les pido que lo hagan lo antes posible.

Al respecto de las entradas mensuales de cada participante, debo comentaros que muchas de las apreciaciones quedan en generalidades y falta concreción para poder valorar el trabajo que no dudo que estaréis realizando. Con las entradas realizadas y los materiales aportados, aún no puedo evaluar con propiedad si las actuaciones desarrolladas son satisfactorias. Por la misma razón tampoco puedo evaluar con corrección el grado de consecución de los objetivos marcados. Para ello, echo en falta más rigor en las entradas en las que difundís el trabajo que estáis realizando.

A continuación, y después de volver a revisar todas las entradas, voy a dejar constancia de los comentarios que aún no han realizado algunos miembros del grupo, para que los lleven a cabo a la mayor brevedad posible.

Todavía hay tres miembros de esta formación que no han hecho el comentario correspondiente a la entrada del mes de diciembre: Inés Balbín Castillo, Rosa María Nogales Martín y María Cristina Núñez Carmona.

Igualmente, debo dejar constancia de que dos integrantes no han comentado la entrada del mes de enero: Rafael Aroca Pérez y Rosa María Nogales Martín.

En cuanto a la entrada correspondiente al mes de febrero, debo recordaros que aún no han realizado el pertinente comentario seis miembros: Rafael Aroca Pérez, Inés Balbín Castillo, María José Espinosa de los Montes Muñoz (la entrada extra que ha realizado en marzo viene a cubrir la de diciembre que tampoco la había hecho), Rosa María Nogales Martín, María Cristina Núñez Carmona y José Manuel Ramírez Pedraza.

De todas estas personas, es preocupante la situación de Rosa María Nogales Martín, que no ha realizado ningún comentario, y de Rafael Aroca Pérez e Inés Balbín Castillo, que tan solo han realizado uno. Le recuerdo a la coordinadora que, si hay algún problema para que continúen con la formación, sería recomendable que firmasen el documento de renuncia correspondiente.

Sin más, me despido con un cordial saludo, invitándoos a que utilicéis la plataforma para difundir el trabajo que seguro que estáis realizando y para subir las entradas y los comentarios pendientes.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.