Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En este grupo de trabajo, se trabajarán contenidos sobre el uso del GLP en el sector de la Automoción. Debido a la cada vez más restrictiva normativa de emisiones que afecta a los vehículos actuales, la Unión Europea, espera que para el año 2020 haya aproximadamente un 10% de vehículos que funcionen con GLP en España (actualmente esta cifra ronda los 30.000 vehículos). Un 10% supondría aproximadamente 2.500.000 de automóviles, cifra considerablemente importante, por lo que consideramos interesante la creación de este grupo de trabajo en el que confeccionaremos un manual de instalación, para que posteriormente, esta información pueda ser usada por el resto del profesorado de FP. En este grupo de trabajo, se tratará la instalación de un equipo de GLP de inyección indirecta en un automóvil, describiendo su funcionamiento y puesta en servicio. Además, se describirá todo el proceso burocrático/legal que conlleva la homologación del equipo de GLP en el vehículo

Blog Blog

Atrás

Bienvenida

Buenos días. Mi nombre es José Manuel Palma Martín, coordinador de este Grupo de Trabajo.

Para comenzar, os doy la bienvenida a todos. Con el proyecto inicial damos comienzo a nuestro Grupo de Trabajo.

Desde aquí quiero ratificar mi compromiso personal para conseguir los resultados que todos esperamos.

Comentarios
Añadir comentario
Alfonso Luis Leal Molina
Buenos días:

Soy Alfonso Leal, una vez leído el proyecto y los aspectos referidos al trabajo tanto individual como colectivo, suscribo el compromiso que se recoge con el propósito, en la medidas de mis posibilidades de ayudar a mis compañeros.
Publicado el día 24/11/16 13:43.
José María Hidalgo Murillo
Buenas noches, mi nombre es José María Hidalgo Murillo.
Me presento como participante de este grupo de trabajo, espero que este gran proyecto, sea de mucho beneficio para todos nosotros.
Llevaré a cabo lo que este en mis manos, para sacar el máximo rendimiento posible.

Un saludo.
Publicado el día 24/11/16 23:56.
Juan Padilla Muñoz
Soy miembro del grupo de trabajo, Juan Padilla Muñoz y aportaré material necesario para el desarrollo del proyecto. Un saludo
Publicado el día 25/11/16 9:28.
Julio Enrique Rodríguez Delgado
Buenas tardes compañeros.
Soy Julio E. Rodríguez participante del presente grupo de trabajo. Algunos no me conocéis personalmente, este año me encuentro en el IES Carlos Castilla del Pino, San Roque (Cádiz). Participaré aportando todo el material necesario para el desarrollo del proyecto y obtener un manual lo más completo posible, facilitando con ello la labor del docente en el aula en relación a las enseñanzas relativas a este combustible.
Publicado el día 29/11/16 16:48.
José Antonio Espada Hormigo
Buenos dias .
Soy José Antopnio Espada Hormigo , me presento en este grupo de trabajo y espero que como el año pasado , aprobechemos la ocasión que se nos brinda para adquirir conocimientos nuevos y poder compartirlos con nuestros alumnos durante el curso académico . Sin más espero que todos participemos aportando nuestro granito de arena . un saludo compañeros.
Publicado el día 30/11/16 12:32.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Onieva Ramírez

Francisco Onieva Ramírez

Foto de José Manuel Palma Martín

José Manuel Palma Martín

Foto de José Antonio Espada Hormigo

José Antonio Espada Hormigo

Foto de José María Hidalgo Murillo

José María Hidalgo Murillo

Foto de Alfonso Luis Leal Molina

Alfonso Luis Leal Molina

Foto de Juan Padilla Muñoz

Juan Padilla Muñoz

Foto de Julio Enrique Rodríguez Delgado

Julio Enrique Rodríguez Delgado