Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En el presente curso 2016/17 el IES Padre Juan Ruiz va a contar con nuevas herramientas tecnológicas. Es tal el hándicap que supone este nuevo reto, que se hace imprescindible y necesaria la colaboración entre el profesorado del centro para su implantación. Al ser algo novedoso, creemos necesario contar con un grupo pionero que trabaje con estas herramientas con la intencionalidad de trasladar ese conocimiento al resto de docentes del centro, con el fin de lograr implantar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde un prisma no solo presencial sino también virtual. Es por ello, que solicitamos al CEP Peñarroya- Pueblo Nuevo la propuesta de participación de un grupo de trabajo por parte del IES Padre Juan Ruiz con la temática del desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas en el aula. La herramienta tecnológica principal con la cual se trabajará durante el curso 2016/17 será Classroom.

Blog Blog

Atrás

MEMORIA FINAL DEL GRUPO DE TRABAJO 171409GT019 NN.TT: CLASSROOM

Resultados obtenidos en relación con los objetivos propuestos:

 

Se han alcanzado  los objetivos previstos inicialmente de manera satisfactoria.

La participación de  los componentes en colabor@ ha sido bastante buena.

Se ha llevado a cabo un trabajo activo por parte de casi todos los  miembros del grupo de trabajo con respecto al proyecto inicialmente presentado.

 

 

 

Materiales realizados (En su caso):

Los materiales realizados se han subido a la carpeta personal en Colabora, por parte de casi todos  los miembros del grupo de trabajo.

 

 

Valoración del compromiso individual de quienes componen el grupo:

No  todos los integrantes han cumplido el compromiso individual establecido inicialmente.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.