Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este curso escolar vamos a crear un "Blog" para utilizarlo en clase. En él se presentarán diversos enlaces web; imágenes y demás recursos online relacionados con los contenidos aprendidos en el aula con el fin de reforzarlos a través de las Nuevas Tecnologías.

Blog Blog

Atrás

MEMORIA FASE INTERMEDIA

Estimados/as compañeros/as:

 

Os recordamos que hasta mediados del mes de marzo se establece un momento de revisión de la implementación del proyecto de trabajo presentado a comienzos de este curso escolar. Mediante esta entrada de blog, rogamos a todos los miembros de este Grupo de Trabajo que recojan en un texto sustancioso cuál es la valoración de progreso del proyecto: aportación personal al equipo de trabajo, logros alcanzados y dificultades encontradas. Antes del 15 de marzo de 2017 se recomienda que cada miembro realice un comentario en respuesta a esta entrada en el que exponga la valoración personal del trabajo realizado hasta ahora, así como el grado de cumplimiento de las actuaciones concretas recogidas en el proyecto.

 

Esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Comentarios
Añadir comentario
Isabel Salido López
Hola compañeros y compañeras, a lo largo de este grupo de trabajo he descubierto una gran cantidad de herramientas digitales que me han sido de bastante ayuda en el día a día de mi labor docente, tanto en la formación profesional básica específica como en los grupos de primero de ESO en ciencias sociales. con los materiales que hemos ido entre todos subiendo al blog, mi alumnado y yo misma, hemos disfrutado de clases más amenas y nuevos materiales. Es por ello por lo que valoro de manera muy positiva el trabajo realizado y me encantaría continuarlo en años posteriores.
Publicado el día 28/04/17 10:44.

Miembros Miembros

Foto de Jesús Cimarro Urbano

Jesús Cimarro Urbano

Foto de M Inmaculada Muñoz de la Poza

M Inmaculada Muñoz de la Poza

Foto de Manuel Felipe González Aguilera

Manuel Felipe González Aguilera

Foto de Araceli López Fernández

Araceli López Fernández

Foto de Isabel Salido López

Isabel Salido López