Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Creación del huerto escolar y fomento del trabajo cooperativo a partir de las actividades a desarrollar en él. Pretendemos continuar realizando actividades de huerto (trabajo que ya se inició el curso pasado) realizando nuevas actividades y volviendo a hacer otras que ya se hicieron con anterioridad.

Blog Blog

Atrás

Mis expectativas con el desarrollo de este Grupo de Trabajo

Estimados/as compañeros/as:

En primer lugar quiero felicitaros por haber elegido esta modalidad de formación y animaros a implementar vuestro grupo de trabajo con éxito.

Esta entrada en el blog de vuestra comunidad es para que cada participante realice una reflexión sobre sus expectativas con el desarrollo de esta formación, indicando el compromiso adquirido en el desarrollo del proyecto, detallando las actuaciones asumidas, resultados que se pretenden conseguir, etc. Es muy importante, que dicha reflexión sea dentro de esta misma entrada, para realizarlo, cliquea en Comentarios y en el nuevo desplegable procede a realizarlo.

Te recuerdo, que es necesario, que el correo electrónico que tienes grabado en Colabor@ sea el que utilizas de forma exclusiva y habitual.

 

UN CORDIAL SALUDO.

José Barea Arco.

Asesor del CEP de Granada.

Comentarios
Añadir comentario
Ramón Hernández Navarro
Hola a todos!

Mi compromiso para este grupo de huerto escolar será el de colaborar y contribuir en la recogida, sembrado... de las distintas plantas, así como en la elaboración de un espantapájaros, cárteles...

Un saludo.
Publicado el día 28/11/16 17:39.
María Paz Puertas Ramírez
Hola Ramón, que rápido eres!!!
Por mi parte, al igual que él me comprometo en la recolecta, plantación etc de las plantas que vayan proporcionándonos.También ayudaré en el gallinero y la charca que le haremos a los animales.
Un saludo
Publicado el día 28/11/16 17:42.
Manuel Robles Moriche
Hola compis!!
Creo que es una experiencia muy positiva y educativa la participación en este huerto escolar, y muy relacionada con el área de ciencias que imparto. Va a ser un gran recurso dada su parte práctica tan motivadora. Un placer compartirla con vosotr@s.
Publicado el día 28/11/16 17:59.
María Yolanda Martín Aguilera
Buenas tardes a tod@s!!
Este grupo de trabajo del huerto escolar va a ser algo muy beneficioso y el alumnado va a implicarse con muchas ganas. Es un gran recurso que estoy segura sabremos aprovechar.
Publicado el día 28/11/16 18:10.
Rocío Tallante Martínez
Hola a todos los componentes del grupo de trabajo del huerto!
Como maestra de un grupo de infantil de tres años, ya hemos empezado nuestro compromiso con esta enriquecedora actividad.
Plantamos semillas de habas en recipientes de yogur, las cuales germinaron rápidamente bajo el asombro de los niños. Las trasplantamos a la mullida tierra de nuestro huerto, hicimos surcos en la tierra, conocimos el nombre de los aperos, sacamos las plantas de los yogures, observamos sus impresionantes raíces, las tapamos con tierra, las regamos. Ahora ya sabemos lo que necesita una planta para vivir. Nos comprometemos a cuidar de nuestras plantas y del huerto. Así como todas las actividades que sean adecuadas a este grupo de edad.
Publicado el día 6/12/16 12:53.
María Líndez Martínez
Mi compromiso para este grupo del huerto escolar es de participar en la elaboración de materiales, así como colaborar en aquellas otras actividades que se lleven a cabo.
Publicado el día 15/12/16 12:38.

Miembros Miembros

Foto de José Pepe Barea Arco

José Barea Arco

Foto de Lidia Casas Ruiz

Lidia Casas Ruiz

Foto de Ramón Hernández Navarro

Ramón Hernández Navarro

Foto de María Líndez Martínez

María Líndez Martínez

Foto de María Yolanda Martín Aguilera

María Yolanda Martín Aguilera

Foto de María Sol Martín González

María Sol Martín González

Foto de María Paz Puertas Ramírez

María Paz Puertas Ramírez

Foto de Manuel Robles Moriche

Manuel Robles Moriche

Foto de Inmaculada Rubí Romera

Inmaculada Rubí Romera

Foto de M Agueda Sánchez Suárez

M Agueda Sánchez Suárez

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos