Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Tras una primera experiencia el pasado curso, este año pretendemos profundizar en el cine como vehículo pedagógico y herramienta didáctica de primer orden. Para ello, se afianzarán conceptos analizados en el grupo de trabajo del pasado curso y se incluirán nuevos puntos de vista y temas de debate. En concreto, focalizaremos nuestra actuación en torno a dos ejes temáticos: la mujer en el cine para 4º de ESO y la "Locura" como visión alternativa de la realidad para 1º de Bachillerato. En ambos casos se trata de sectores sociales tradicionalmente marginados que, gracias al lenguaje cinematográfico, han adquirido voz y presencia en nuestra sociedad.

Blog Blog

Atrás

Saludo de la asesora

Bienvenidos/as a la nueva plataforma Colabor@ 3.0, la herramienta para facilitar la reflexión conjunta, el intercambio de ideas, materiales y propuestas entre el profesorado andaluz.

 

Con esta entrada os doy la bienvenida al Blog. Deseo que la formación que iniciamos sea fructífera para todos y todas y repercuta en la mejora de nuestras competencias profesionales docentes y en los aprendizajes del alumnado, que es nuestro fundamental objetivo. Ahora, el protagonismo es vuestro. Como equipo, vais a tratar de conseguir los objetivos que os habéis propuesto en vuestro proyecto.

 

Estoy a vuestra disposición para acompañaros en este proceso e intentar aportar todo aquello que vayáis demandando y que esté en mi mano poder resolver.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.