Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Tras una primera experiencia el pasado curso, este año pretendemos profundizar en el cine como vehículo pedagógico y herramienta didáctica de primer orden. Para ello, se afianzarán conceptos analizados en el grupo de trabajo del pasado curso y se incluirán nuevos puntos de vista y temas de debate. En concreto, focalizaremos nuestra actuación en torno a dos ejes temáticos: la mujer en el cine para 4º de ESO y la "Locura" como visión alternativa de la realidad para 1º de Bachillerato. En ambos casos se trata de sectores sociales tradicionalmente marginados que, gracias al lenguaje cinematográfico, han adquirido voz y presencia en nuestra sociedad.

Blog Blog

Atrás

Calendario trimestral

Hola a tod@s: 

Aunque con algo de retraso debido a que he tenido que familiarizarme con el nuevo entorno virtual de la plataforma Colabora 3.0, he actualizado el calendario del presente trimestre, con las fechas de las acciones ya realizadas y de las pendientes de realizar.

Si lo he hecho bien, todos podréis consultarlo; si no, habrá que seguir trabajando para que así sea.

 

Un saludo:

 

Gonzalo Roldán

 

 

Comentarios
Añadir comentario
Antonio Fernández Gallardo
Buenos días Gonzalo
Acabo de ver tu comentario en el blog, pero no veo las entradas que has introducido en el calendario. Quizás sea una cuestión para tratar el próximo lunes con Rosa.
Publicado el día 9/12/16 9:13.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.