Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

 

 

 GRUPOS DE TRABAJO

MEMORIA FINAL: RED PROFESIONAL PARA COORDINACIÓN Y ELABORACIÓN DE MATERIALES PARA PLANES DE INGLÉS EN E.PER II.

 

TÍTULO: RED PROFESIONAL PARA COORDINACIÓN Y ELABORACIÓN DE MATERIALES PARA PLANES DE INGLÉS EN E.PER II.

CÓDIGO DEL GT:

ASESORÍA: Mª. ELENA TAPIA CARRILLO

COORDINACIÓN: ROSARIO RUIZ JIMÉNEZ

CENTRO:CEPER. ALMANJAYAR-CARTUJA

VALORACIÓN CUALITATIVA SI/NO

 

HORAS COORDINACIÓN

30

HORAS PARTICIPANTES

20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

USO DE LAS PLATAFORMAS

SI

NO

 

 

 

 

 

 

COLABORA

Se han subido las actas por parte de la coordinación

 X

 

Los participantes han hecho uso de la plataforma según lo convenido

 X

 

Se han subido documentos para la implementación de la formación

X

 

Se han generado hilos de debate en el foro

X

 

Se han utilizado otras herramientas de la plataforma

X

 

 

Grado de consecución de los objetivos

 

Las diferentes actuaciones se han desarrollado de forma adecuada y con una valoración

positiva por parte de los componentes del grupo de trabajo.  En este curso hemos programado y celebrado la actividad cultural ínter centros con un gran éxito de participación y valoración positiva por parte de los alumnos.

 

 

 

 

Nivel de interacción entre los participantes

 

La interacción entre los participantes ha sido muy eficaz, ya que en las reuniones presenciales hemos concretado las actuaciones, nos hemos comunicado por correo y por colabora, y hemos conseguido nuestros objetivos de forma positiva.

 

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

 Totalmente aplicable al contexto educativo, ya que las tareas han consistido en interacciones y expresiones orales comunicativas reales.

 

 

 Efectos producidos en el aula tras la trasferencia de lo aprendido

 

 Mayor seguridad e implicación tanto por parte del profesorado, como por parte del alumnado.

 

 

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

 

 Valoración positiva de nuestro alumnado por parte del profesorado tutor de la E.O.I.

 

 

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

 

 La implicación en la preparación de las tareas por parte del alumnado, y la puesta en práctica de ellas en las actividades intercentros y en los intercambios comunicativos que hemos realizado en distintos lugares de Granada. ( Lemon Rock, La Paulina, Visita a la Alhambra, etc)

 

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

 

 Realización del Proyecto Internacional Intercentros de Adultos.

 

 

 

            VALORACIÓN CUALITATIVA (Sólo para los grupos que la han solicitado)

 

 

 

OBJETIVOS DE LOGRO

 

 

 

 

VALORACIÓN

Mantener las redes colaborativas entre el profesorado TAE de C.E.PER. y EOI que nos permita aunar esfuerzos y compartir recursos.

 

Positiva: Cada día la colaboración y coordinación son mayores.

 

Posibilitar la investigación y la innovación en nuestras aulas.

 

Positiva: Hemos llevado a la práctica proyectos comunes que han sido muy motivadores y prácticos.

Continuar con el aprendizaje basado en tareas.

Positiva: La enseñanza de idiomas en los grupos E.O.I. no sería tan positiva si no nos apoyáramos en la enseñanza por tareas.

Continuar trabajando en grupo con la estructura y aplicación de  las tablas de evaluación de las PUC.

 

Positiva: Cada día manejamos más y mejor las tablas de evaluación.

Diseñar, trabajar y llevar a la práctica     una tarea cultural-comunicativa real Intercentros

Positiva: La experiencia fue todo un éxito que repetiremos continuamente.

Iniciar la coordinación de proyectos internacionales.

 

 

Positiva: Iniciamos esta coordinación, pero no llegamos a presentar proyecto, queda pendiente para próximos cursos. Dos de los miembros acudimos al Cep. de Granada  para recibir la formación Erasmus +

 

 

 

INTENCIÓN DE CONTINUAR EL PRÓXIMO CURSO: En principio, posponemos la decisión de continuar hasta septiembre.

 

 

 

Relación de miembros del grupo que han realizado, como mínimo, el 80% de las tareas previstas (se incluye la coordinación)

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

CENTRO

Nº HORAS

VÍLCHEZ SÁNCHEZ, ÁNGELES

 24215467D

 CEPER "El Castillejo"

 20

RUIZ JIMÉNEZ, ROSARIO

 23789668D

 CEPER ¿ALMANJAYAR-CARTUJA¿

 30

 

AGUILERA, SILVIA

24245947Z

 SEP. ¿EL MONACILLO¿

 20

 

ROMERO JIMÉNEZ, MARÍA

24177949G

SEP ¿LA CHANA¿

 20

 

 

Granada,  31   de MAYO   de 2017

 

 

                                                                                   Fdo.: ROSARIO RUIZ JIMÉNEZ

Promedio (0 Votos)
Comentarios