Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
GRUPOS DE TRABAJO
MEMORIA FINAL: RED PROFESIONAL PARA COORDINACIÓN Y ELABORACIÓN DE MATERIALES PARA PLANES DE INGLÉS EN E.PER II.
TÍTULO: RED PROFESIONAL PARA COORDINACIÓN Y ELABORACIÓN DE MATERIALES PARA PLANES DE INGLÉS EN E.PER II. | |||||||
CÓDIGO DEL GT: | ASESORÍA: Mª. ELENA TAPIA CARRILLO | ||||||
COORDINACIÓN: ROSARIO RUIZ JIMÉNEZ | CENTRO:CEPER. ALMANJAYAR-CARTUJA | ||||||
VALORACIÓN CUALITATIVA SI/NO |
| HORAS COORDINACIÓN | 30 | HORAS PARTICIPANTES | 20 | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
USO DE LAS PLATAFORMAS | SI | NO | |
COLABORA | Se han subido las actas por parte de la coordinación | X |
|
Los participantes han hecho uso de la plataforma según lo convenido | X |
| |
Se han subido documentos para la implementación de la formación | X |
| |
Se han generado hilos de debate en el foro | X |
| |
Se han utilizado otras herramientas de la plataforma | X |
|
Grado de consecución de los objetivos |
Las diferentes actuaciones se han desarrollado de forma adecuada y con una valoración positiva por parte de los componentes del grupo de trabajo. En este curso hemos programado y celebrado la actividad cultural ínter centros con un gran éxito de participación y valoración positiva por parte de los alumnos.
|
Nivel de interacción entre los participantes |
La interacción entre los participantes ha sido muy eficaz, ya que en las reuniones presenciales hemos concretado las actuaciones, nos hemos comunicado por correo y por colabora, y hemos conseguido nuestros objetivos de forma positiva.
|
Grado de aplicación en su contexto educativo |
Totalmente aplicable al contexto educativo, ya que las tareas han consistido en interacciones y expresiones orales comunicativas reales.
|
Efectos producidos en el aula tras la trasferencia de lo aprendido |
Mayor seguridad e implicación tanto por parte del profesorado, como por parte del alumnado.
|
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido |
Valoración positiva de nuestro alumnado por parte del profesorado tutor de la E.O.I.
|
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes |
La implicación en la preparación de las tareas por parte del alumnado, y la puesta en práctica de ellas en las actividades intercentros y en los intercambios comunicativos que hemos realizado en distintos lugares de Granada. ( Lemon Rock, La Paulina, Visita a la Alhambra, etc) |
Destacar aspectos susceptibles de mejora |
Realización del Proyecto Internacional Intercentros de Adultos.
|
VALORACIÓN CUALITATIVA (Sólo para los grupos que la han solicitado) |
|
OBJETIVOS DE LOGRO
|
VALORACIÓN |
Mantener las redes colaborativas entre el profesorado TAE de C.E.PER. y EOI que nos permita aunar esfuerzos y compartir recursos.
| Positiva: Cada día la colaboración y coordinación son mayores.
|
Posibilitar la investigación y la innovación en nuestras aulas.
| Positiva: Hemos llevado a la práctica proyectos comunes que han sido muy motivadores y prácticos. |
Continuar con el aprendizaje basado en tareas. | Positiva: La enseñanza de idiomas en los grupos E.O.I. no sería tan positiva si no nos apoyáramos en la enseñanza por tareas. |
Continuar trabajando en grupo con la estructura y aplicación de las tablas de evaluación de las PUC.
| Positiva: Cada día manejamos más y mejor las tablas de evaluación. |
Diseñar, trabajar y llevar a la práctica una tarea cultural-comunicativa real Intercentros | Positiva: La experiencia fue todo un éxito que repetiremos continuamente. |
Iniciar la coordinación de proyectos internacionales.
| Positiva: Iniciamos esta coordinación, pero no llegamos a presentar proyecto, queda pendiente para próximos cursos. Dos de los miembros acudimos al Cep. de Granada para recibir la formación Erasmus + |
INTENCIÓN DE CONTINUAR EL PRÓXIMO CURSO: En principio, posponemos la decisión de continuar hasta septiembre.
|
Relación de miembros del grupo que han realizado, como mínimo, el 80% de las tareas previstas (se incluye la coordinación) | |||
APELLIDOS Y NOMBRE | DNI | CENTRO | Nº HORAS |
VÍLCHEZ SÁNCHEZ, ÁNGELES | 24215467D | CEPER "El Castillejo" | 20 |
RUIZ JIMÉNEZ, ROSARIO | 23789668D | CEPER ¿ALMANJAYAR-CARTUJA¿ | 30 |
AGUILERA, SILVIA | 24245947Z | SEP. ¿EL MONACILLO¿ | 20 |
ROMERO JIMÉNEZ, MARÍA | 24177949G | SEP ¿LA CHANA¿ | 20 |
Granada, 31 de MAYO de 2017
Fdo.: ROSARIO RUIZ JIMÉNEZ