Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El desarrollo del proyecto pretende la simplificación del proceso de elaboración de programaciones de modo abierto manteniendo las características básicas de la programación por competencias. Para ello se aborda desde la perspectia de la Unidad Didáctica Integrada, estableciendo como modelo la elaboración de tareas. Así mismo, se pretende establecer un banco de recursos didácticos, unificando los criterios de selección de materiales y la forma de incorporar los recursos de nuestro modelo de programación. La aplicación práctica del modelo constará de 4 fases: Fase I: Concreción curricular ara cada unidad didáctica. Fase II: Estrategias metodológicas para adquisición de destrezas básicas. Fase III: Elaboración de tareas. Fase IV: Desarrollo de la unidad didáctica y su aplicación en el aula.

Miembros Miembros

Foto de Alfonso Cortes Bueno

Alfonso Cortes Bueno

Foto de Rosa María Jiménez Bustos

Rosa María Jiménez Bustos

Foto de Raquel Almendros Delgado

Raquel Almendros Delgado

Foto de María Carmen Antúnez López

María Carmen Antúnez López

Foto de María Trinidad Arenas Fernández

María Trinidad Arenas Fernández

Foto de Lidia Carrasco Prados

Lidia Carrasco Prados

Foto de María Carmen Casares Palomares

María Carmen Casares Palomares

Foto de Dolores Díaz Pérez

Dolores Díaz Pérez

Foto de José Fargas Soriano

José Fargas Soriano

Foto de Dionisia Fernández Béjar

Dionisia Fernández Béjar

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