Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Con el nuevo cambio de la ley de educación, es necesario crear y elaborar un nuevo temario de la Educación Secundaria de Adultos para conseguir con lograr el éxito en esta titulación.
Objetivos
A continuación plasmaré los objetivos que vamos a trabajar para conseguir dicho grupo de trabajo:
- Revisar los contenidos según los establecido por el Decreto 111/2016, de 14 de junio
- Crear 12 bloques de contenidos de los tres ámbitos: Científico-Tecnológico, Social y Comuniación
- Organizar y coordinar a los profesores para llevar a cabo dicho fin.
Repercusión en el aula
Con el creación del nuevo material se trabajará y se aplicará en las clases
Actuaciones
Cada uno de los profesores realizaremos las siguientes actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Elaboración de los bloques contenidos del Ámbito Científico- Tecnológico | noviembre-mayo | Juan Jesús López Jiménez |
Adaptación materiales Lomce ámbito social | Noviembre - Mayo | Juan Cristóbal Ruiz González |
Elaboración y adaptación de los materiales del Ámbito de Comunicación (Inglés) | Noviembre-Mayo | Ana Mª Rubiño Rodríguez |
Adaptación de materiales de nivel I y II de ESPA | Noviembre- Mayo | Concepción Rodríguez Felipe |
Elaboración de materiales para el Ámbito de Comunicación- Lengua teniendo en cuenta modificaciones LOMCE y Decreto 111/2016. | Noviembre- Mayo | Rocío Fuentes Aguilar |
Recursos y apoyos
Estos son recursos y los apoyos que disponemos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
IES La Zafra | Reuniones en cada trimestre con José Miguel director del IES la Zafra de Motril de Adultos |
Uso de la WEB | Utilizar las páginas web Educación Semipresencial y Educación Permanente |
Página web Ceper Cehel | Información general con materiales y documentos relacionados con el centro. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Para obtener el certificado, deberemos realizar las siguientes estrategias:
1. Cada profesor deberá llevar a cabo su actuación.
2. Como mínimo cada profesor deberá utilizar la plataforma tres veces por trimestre.
3. Cada uno de los profesores deberemos subir en la plaforma los bloques de los contenidos de los distintos ámbitos a los largo del curso.
4. Todos los prosefores tendremos que publicar algun página de interes o material de apoyo.