Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

Con el nuevo cambio de la ley de educación, es necesario crear y elaborar un nuevo temario de la Educación Secundaria de Adultos para conseguir con lograr el éxito en esta titulación.

 

Objetivos

A continuación plasmaré los objetivos que vamos a trabajar para conseguir dicho grupo de trabajo:

  • Revisar los contenidos según los establecido por el Decreto 111/2016, de 14 de junio
  • Crear 12 bloques de contenidos de los tres ámbitos: Científico-Tecnológico, Social y Comuniación
  • Organizar y coordinar a los profesores para llevar a cabo dicho fin.

Repercusión en el aula

Con el creación del nuevo material se trabajará y se aplicará en las clases

 

Actuaciones

Cada uno de los profesores realizaremos las siguientes actuaciones

Actuación Temporalización Responsable
Elaboración de los bloques contenidos del Ámbito Científico- Tecnológico noviembre-mayo Juan Jesús López Jiménez
Adaptación  materiales Lomce ámbito social   Noviembre - Mayo Juan Cristóbal Ruiz González

Elaboración y adaptación de los materiales del Ámbito de Comunicación  (Inglés) 

Noviembre-Mayo Ana Mª Rubiño Rodríguez
 Adaptación de materiales de nivel I y II de ESPA Noviembre- Mayo Concepción Rodríguez Felipe

Elaboración de materiales para el Ámbito de Comunicación- Lengua teniendo en

cuenta modificaciones LOMCE y Decreto 111/2016.

Noviembre- Mayo Rocío Fuentes Aguilar

 

Recursos y apoyos

Estos son recursos y los apoyos que disponemos

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
IES La Zafra Reuniones en cada trimestre con José Miguel director del IES la Zafra de Motril de Adultos
Uso de la WEB Utilizar las páginas web Educación Semipresencial y Educación Permanente
Página web Ceper Cehel Información general con materiales y documentos relacionados con el centro.
   

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Para obtener el certificado, deberemos realizar las siguientes estrategias:

1. Cada profesor deberá llevar a cabo su actuación.

2. Como mínimo cada profesor deberá utilizar la plataforma tres veces por trimestre.

3. Cada uno de los profesores deberemos subir en la plaforma los bloques de los contenidos de los distintos ámbitos a los largo del curso.

4. Todos los prosefores tendremos que publicar algun página de interes o material de apoyo.

Promedio (0 Votos)
Comentarios