Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo que trabaje la coeducación con el alumnado y profesorado de todo el centro.

Blog Blog

Atrás

VALORACIÓN FINAL DE LOS/LAS COMPONENTES

En este enlace haremos una valoración global del grupo de trabajo. Aquí podemos desarrollar cualquier aspecto que nos haya resultado interesante o a destacar, por ejemplo: grado de implicación del alumnado y/o profesorado, consecución de los objetivos o metas que nos planteábamos al principio, si la temática si hubiera tratado de igual manera si no hubiéramos participado en el grupo, efectos sobre el alumnado, etc. Por otro lado, podríamos tratar las dificultades encontradas y posibles mejoras para una futura continuación.

 

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Antonio Esteban Ortiz Díaz
El grado de implicación del alumnado y del profesorado ha sido muy elevado, destacando una gran motivación en la realización de las actividades. Los debates en clase han sido muy enriquecedores y se han alcanzado los objetivos y metas planteados. Destacar que los alumnos/as han reflexionado mucho sobre las desigualdades aún existentes y han aportado soluciones prácticas en su día a día para mejorar la conviviencia y eliminar la discriminación.

Gracias a este grupo de trabajo, he podido incorporar muchas ideas y actividades que de otra manera no habría tratado en clase. Destacar también el alto grado de coordinación entre los miembros del grupo de trabajo y con los coordinadores, recibiendo en todo momento apoyo por su parte.
Publicado el día 18/05/17 11:43.
Antonia Palenzuela López
La valoración vuelve a ser positiva desde todos los puntos de vista. En primer lugar porque ofrece la posibilidad de trabajar a nivel de centro, este aspecto siempre es enriquecedor. En segundo lugar, se puede ir apreciando como las nuevas generaciones van cambiando poco a poco. La tolerancia entre los jóvenes hacia la diferencia es mucho mayor ahora. Comprenden y aceptan diferencias en su gran mayoría. Además, debaten sin problema ideas comprometidas, incluso sorprendiendo por su madurez en algunos temas.
En general, están acostumbrad@s a tratar temas de coeducación con naturalidad, y gracias a este tipo de proyectos están más atent@s a la actualidad y son ellos/as quiénes plantean el debate basándose en lo que oyen en los medios de comunicación, sobre todo, las redes sociales.
En conclusión, solicito los coordinadores del próximo curso escolar sean los mismos por su coordinación y su gran sentido de cohesión, siempre atentos y dispuestos a ayudar en cualquier momento.
Publicado el día 18/05/17 11:55.
María del Carmen Sánchez Olivares
La participación en este grupo de trabajo ha sido satisfactoria. El alumnado ha estado motivado en las actividades desarrolladas, el profesorado ha trabajado en equipo y nos hemos ayudado en todo lo necesario. Ha sido provechoso no sólo para los alumnos sino que también para mí; pues mediante las puestas en común y debates ves cómo el alumnado en general afronta los temas con bastante realidad. Me gustaría el año que viene seguir realizando este tipo de actividades por la buena aceptación que ha tenido en el alumnado y profesorado.
Publicado el día 19/05/17 12:56.
Isidoro Expósito Valera
Al igual que mis compañeros considero muy productivo el trabajo realizado este año enn este grupo ya qye se ha conseguido implicar bastante al alumnado debido a la variedad de propuestas y actividades realizadas. La coordinación ha sido fantástica permitiendo realizar las actividades en grupo y en las fechas indicadas. a nivel personar cionsidero que ha sido muy enriquecedor.
Publicado el día 19/05/17 13:47.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.