Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

- Grado de consecución de los objetivos. El grado de consecución de los objetivos ha sido satisfactorio dentro de los plazos que hemos tenido asignados para ello. - Nivel de interacción entre los participantes. En cuanto a la interacción de los participantes a lo largo del curso, considero que ha sido excelente ya que hemos aportado cada uno de nosotros distintos materiales, compartiéndolos con los demás. Y nos hemos ayudado mutuamente siempre que ha sido necesario. - Grado de aplicación en su contexto educativo. La aplicación en el contexto educativo ha sido muy positiva. Algunos de los recursos aportados han sido muy motivadores para los alumnos, lo cual ha generado mayor interés por el aprendizaje del español. - Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido. Aceptación muy positiva y motivadora en el aula por parte del alumnado. - Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido. En función de las características del alumnado y su contexto se han adquirido los contenidos trabajados. - Destacar aspectos que hayan resultado interesantes. Una excelente coordinación entre los miembros del grupo, lo que ha hecho que el trabajo sea más ameno. Alumnos muy motivados por la enseñanza del español como lengua extranjera. - Destacar aspectos susceptibles de mejora. Considero que no existe ningún aspecto mejorable.
Promedio (0 Votos)
Comentarios