Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Somos conscientes de nuestra responsabilidad profesional y es por lo que queremos continuar con la formación recibida en el curso pasado, que causó un gran interés al Claustro. La Formación en Centro nos parece la modalidad que más se adecua a nuestra forma de pensar en este aspecto. Y es por lo que la solicitamos.

Blog Blog

Atrás

¡Comenzamos!

Comenzamos un nuevo proyecto para la integración curricular de las competencias clave, después del curso realizado el año pasado. Este proyecto pretende que avancemos y profundicemos en la elaboración de unidades didácticas integradas, así como su evaluación, y principalmente, que seamos capaces de utilizar la aplicación en Séneca.
Como coordinadora del proyecto os animo a participar a lo largo de este curso en la implementación del mismo, ya que es un grupo de trabajo donde todos aprenderemos de todos.
Contaremos con alguna ponencia de un compañero con experiencia, una vez que vayamos avanzando en el curso.
Todos los componentes del proyecto debéis realizar una entrada en la primera fase del mismo, donde os presentéis y digáis los compromisos que tenéis con respecto a este grupo de trabajo.

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Jesús Enrique Vélez González
Hola, me llamo Enrique Vélez González soy el Jefe de Estudios del CEIP Moreno y Chacón y creo que este Grupo de Trabajo puede ayudarnos mucho a mejorar nuestro colé. Y este es mi compromiso total.
Publicado el día 11/12/16 20:14.
María Mercedes Mancebo Moreno
Buenos días, soy M de las Mercedes Mancebo compañera del cole Moreno y Chacón. Espero con este curso formarme aún más y colaborar con mis compañeros en esa formación. Un saludo.
Publicado el día 12/12/16 12:22.
María Reyes de los Ángeles Salgado
Hola, yo soy Mª Reyes, maestra de francés en el centro. Espero con este curso aprender aspectos interesantes sobre cómo desarrollar nuestra profesión y ayudar también a la mejora del funcionamiento del centro.
Me comprometo a ello. Un saludo
Publicado el día 12/12/16 18:59.
María Carmen Romero Fernández
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Mª Carmen Romero Fernández, soy tutora de 6º en el CEIP Moreno y Chacón. Espero con este curso seguir formándome en competencias clave y en la elaboración de unidades didácticas integradas utilizando la herramienta de Séneca. Para ello me comprometo a intentar mejorar nuestro rendimiento y nuestra labor docente en nuestro colegio.
Publicado el día 12/12/16 21:35.
Ángela Mª Ruiz Rodríguez
Hola, soy Ángela tutora de 5 años del CEIP Moreno y Chacón. Con este curso espero formarme en la elaboración de Unidades Didácticas integradas y con ello mejorar mi labor educativa. Un saludo
Publicado el día 14/12/16 13:24.
Cristina Escobar Maestre
Hola. Soy Cristina, la maestra de apoyo del centro. En este curso formativo espero aprender a utilizar séneca como una herramienta importante en mis Unidades didácticas integradas.
Publicado el día 14/12/16 15:11.
María Bella Mateos Povea
Hola soy Mª Bella Mateos Povea, maestra de apoyo a la integración del CEIP Moreno y Chacón, me parece un tema muy interesante el que se trata en este curso y para el que necesito formación, Estoy convencida que me resultará de gran ayuda en el desarrollo de mi trabajo. Saludos
Publicado el día 14/12/16 16:59.
Tamara Gil Martín
Buenas tardes, me llamo Tamara Gil y soy tutora de 3 años C del Ceip Moreno y Chacón. Me encantaria poner en práctica todo lo que trabajemos y tratemos en este grupo de trabajo y asi enriquecer el proceso de enseñanza/aprendizaje en mi aula. Me comprometo a ello. Un saludo
Publicado el día 14/12/16 17:46.
Manuel Jesús Gómez González
Hola, soy Manuel Jesús Gómez, tutor de 5ºA y especialista en Educación Física. Mis expectativas en este curso pasan por encontrar la forma de aplicar la extensísima normativa y los nuevos procedimientos de planificación de una manera eficaz, realista y operativa para nuestro día a día. Mi compromiso será total, pues es necesario incorporar toda esta metodología en nuestra labor docente.
Publicado el día 14/12/16 19:52.
Isabel Hidalgo Salvador
Hola, soy Isabel, maestra de audición y lenguaje. Este curso es muy interesante para mejorar mi labor docente y de nuestra comunidad educativa. Me comprometo a formarme lo mejor posible para ello. Saludos.
Publicado el día 14/12/16 21:11.
Susana Perera Orta
Hola soy Susana Perera Orta tutora de 3 años del Ceip Moreno y Chacón. Espero seguir formandome en competencias claves para contribuir a la labor docente de mi aula y de mi centro. Me comprometo a ello. Un saludo.
Publicado el día 14/12/16 21:49.
Juan Manuel Villa Romero
Hola buenas noches. Me llamo Juanma Villa y soy tutor de 1º B del colegio Moreno y Chacón.
Espero seguir aprendiendo con este curso y que este año consigamos todas las herramientas necesarias y todo el conocimiento posible para llevar a buen fin nuestra metodología y práctica docente con respecto a las competencias claves que tenemos que tener presente hoy por hoy en nuestra práctica docente, y por supuesto, me comprometo a ello.
Publicado el día 14/12/16 22:03.
Míriam Vargas Carranza
Hola, mi nombre es Miriam Vargas Carranza y soy tutora de 4 años en el CEIP Moreno y Chacón. En este segundo año del curso pretendo ampliar mis conocimientos acerca de las competencias clave. Aprender a elaborar unidades didácticas integradas como una herramienta útil para alcanzar nuestros objetivos.
Un saludo.
Publicado el día 15/12/16 21:42.
Isabel María Díaz Merchante
Hola, buenas tardes, mi nombre es Isabel Mª Díaz Merchante, soy maestra de música y tutora de 6ºA en el Ceip. Moreno y Chacón. Con este curso espero seguir formándome y aprendiendo sobre las competencias claves, su utilización a través del portal séneca y su puesta en práctica en el aula con el alumnado. mi compromiso es total. Un saludo.
Publicado el día 21/12/16 20:39.
Mª Leticia Gómez Brito
Hola soy Mª Leticia Gómez Brito, maestra de Educación Infantil del CEIP Moreno y Chacón. Mi pretensión con este grupo de trabajo es continuar formándome en competencias clave en colaboración con mis compañeros/as y mejorar así mi labor como docente. Un saludo
Publicado el día 26/12/16 19:13.
Ana Cristina Cidoncha García
Hola, soy Ana Cristina tutora de 3ºC del cole Moreno y Chacón. Me he apuntado a este grupo de trabajo porque me parece muy interesante. No pude estar el año pasado, pero pretendo ampliar mi conocimiento sobre este tema ya que está cobrando mucho auge en educación. Por ello me comprometo totalmente.
Publicado el día 4/01/17 22:13.
Esther Moreno Rodríguez
Hola soy Esther, tutora de 4 años A del CEIP MORENO Y CHACÓN. ok este curso formativo espero seguir formándome en competencias clave y en la elaboración de unidades didácticas integradas con el fin de mejorar nuestra labor docente. Un saludo.
Publicado el día 7/01/17 17:38.
Miguel Anarte Rubio
HOLA SOY MIGUEL ANARTE RUBIO MAESTRO DE CEIP MORENO Y CHACÓN.
Publicado el día 8/01/17 22:12.
Ana María Romero Rodríguez
HOLA, SOY ANA MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ MAESTRA DEL CEIP MORENO Y CHACÓN
Publicado el día 8/01/17 22:23.
Blanca Rosalía Romero Orta
HOLA, SOY BLANCA ROMERO ORTA MAESTRA DEL CEIP MORENO Y CHACÓN
Publicado el día 9/01/17 9:37.

Miembros Miembros

Foto de Julio Tello Díaz

Julio Tello Díaz

Foto de María Josefa González Márquez

María Josefa González Márquez

Foto de Miguel Anarte Rubio

Miguel Anarte Rubio

Foto de María Lourdes Arrue Ibarbia

María Lourdes Arrue Ibarbia

Foto de Ana Cristina Cidoncha García

Ana Cristina Cidoncha García

Foto de María Victoria de la Cruz de la Rosa

María Victoria de la Cruz de la Rosa

Foto de María Reyes Delgado Gómez

María Reyes Delgado Gómez

Foto de Isabel María Díaz Merchante

Isabel María Díaz Merchante

Foto de Cristina Escobar Maestre

Cristina Escobar Maestre

Foto de Pedro Pablo Galindo Pérez

Pedro Pablo Galindo Pérez

Mostrando 10 de un total de 41 usuarios Ver más Mostrar todos