Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Ceip JJ Rebollo - Somos un Colegio público ubicado en la localidad de San Juan del Puerto, Huelva. Desde hace un tiempo hemos apostado por una enseñanza bilingüe y nuestro siguiente paso ha sido adentrarnos en un nuevo proyecto. Fuimos valientes y conseguimos entrar en un selecto grupo de Colegios que pertenecen al programa Erasmus+. Queremos mejorar para ayudar a nuestros alumnos y dar de nosotros lo mejor y de más calidad.

Blog Blog

Pre Movilidad Praga - Enero 2017

Una semana, solamente una semana para aprender más a nivel de enseñanza educativa. Dentro de siete días tendrá lugar la primera movillidad Erasmus+ , será en Praga y os adjuntamos el guión del curso.

El grupo de trabajo Erasmus+ del CEIP JJ Rebollo, nos hemos reunido para debatir y dar sugerencias sobre qué preguntar y afrontar este curso.

La movilidad va sobre "Innovative approaches to teaching", por lo que nos resulta muy interesante poder compartir otras visiones de otros colegas europeos y qué enfoques innovadores están utilizando en sus Centros.

Hemos llegado a varias cuestiones que esperemos sean respondidas en el curso, son las siguientes:

     - ¿Algún centro ha trabajado 100% con las técnicas modernas?, ¿cuáles han sido los resultados?, ¿aplicables a todas las áreas instrumentales? 

     - Diferencias existentes a la hora de enseñar entre ellos y nosotros. Enseñar a aprender.

     - Pro de lo que no hacemos y cómo mejorar en nuestro Centro el pensamiento creativo y crítico.

     - Cómo enseñar y qué técnicas innovadoras son las más adeuadas en una clase multicultural, sobre todo, en el área de Ciencias y enseñanzas bilingües.

     - ¿Cómo enseñan las Ciencias en Ed. Infantil?

 

El equipo docente se volverá a reunir cuando nuestra compañera vuelva de la modalidad, llegaremos a nuevas conclusiones y se las trasladaremos al claustro.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.