Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Ceip JJ Rebollo - Somos un Colegio público ubicado en la localidad de San Juan del Puerto, Huelva. Desde hace un tiempo hemos apostado por una enseñanza bilingüe y nuestro siguiente paso ha sido adentrarnos en un nuevo proyecto. Fuimos valientes y conseguimos entrar en un selecto grupo de Colegios que pertenecen al programa Erasmus+. Queremos mejorar para ayudar a nuestros alumnos y dar de nosotros lo mejor y de más calidad.

Blog Blog

A healthy lifestyle

Durante esta semana nuestros chicos y chicas de han estado elaborando unos murales muy interesantes en la asignatura de Educación Física. El tema principal ha sido los hábitos de vida saludable.

En las tres clases de sexto se ha trabajado tanto de manera individual como por grupos o parejas, por lo que como resultado podemos disfrutar de una bonita muestra con "tips" para una vida sana.

Estas fotos muestran parte de los murales realizados por el alumnado de 6º A, 6º B y 6º C del CEIP JJ Rebollo.

 

Comentarios
Añadir comentario
Susana Delgado Nogales
Ha sido una tarea muy enriquecedora, tanto a nivel de concienciación y desarrollo de hábitos de vida saludable, como de adquisición de habilidades para el trabajo colaborativo, donde el alumnado ha tenido la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias que los lleven a la consecución de los objetivos de la actividad.
Publicado el día 24/12/16 11:38.
Yolanda Sánchez Fernández
Hola Ana.
Enhorabuena por el trabajo realizado y por compartirlo en la plataforma.
Para subir fotos, la próxima ocasión hazlo mejor en el apartado de Taller< Recursos en elaboración que es dónde cada participante sube sus tareas personales dentro del proyecto.
La idea es dejar solo el Blog para que conteis vuestra experiencia y desarollo de tareas de manera más general y así no colapsarlo con demasiada información que dificulta su seguimiento cuando hay demasiadas entradas.
Muchas gracias y saludos.
Publicado el día 23/01/17 11:23.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.