Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Ceip JJ Rebollo - Somos un Colegio público ubicado en la localidad de San Juan del Puerto, Huelva. Desde hace un tiempo hemos apostado por una enseñanza bilingüe y nuestro siguiente paso ha sido adentrarnos en un nuevo proyecto. Fuimos valientes y conseguimos entrar en un selecto grupo de Colegios que pertenecen al programa Erasmus+. Queremos mejorar para ayudar a nuestros alumnos y dar de nosotros lo mejor y de más calidad.

Blog Blog

Atrás

Healthy Halloween

    Con motivo de nuestro proyecto Erasmus+ "Ciencias y Salud, juntos mejor - Health and Science much better together", propusimos en nuestro Centro celebrar Halloween de una manera especial y diferente, realizando unas fabulosas saludables.

   Gracias al Ayuntamiento de San Juan del Puerto, todo el trabajo de nuestros alumnos ha podido ser expuesto en el Centro Sociocultural del pueblo, siendo podido ser visitado por todo aquel que quisiese disfrutar del magnífico trabajo de nuestros chicos y chicas del CEIP JJ Rebollo.

http://ceipjjrebolloerasmus.blogspot.com.es/2016/11/healthy-halloween.html


http://huelvabuenasnoticias.com/2016/10/30/el-ceip-jj-rebollo-de-san-juan-del-puerto-realiza-una-exposicion-conmemorativa-de-halloween/

 

Comentarios
Añadir comentario
Manuela Suárez Caballero
La actividad fue enriquecedora. A la vez que aprendieron recetas de comidas saludables, adquirieron nuevo vocabulario en inglés relacionado con Halloween. El esfuerzo por parte de los alumnos y profesores tuvo su recompensa con ese magnífico trabajo y posterior exposición al alcance, no solamente de nuestro Centro sino de todo el pueblo.
Publicado el día 19/12/16 18:10.
Irene Gento Arenas
Actividad en la que se implicó todo el colegio, tanto alumnos cómo profesores. Una actividad motivadora para los alumnos a la misma vez que aprendian la importancia de llevar a cabo una alimentacion sana.
Que mejor dia ,que celebrarlo que el día de Halloween, uno de los dias donde el colegio más se vuelca para celebrar esta festividad. El principal objetivo es que tanto el colegio como el pueblo entero disfrute de nuestra exposicion en el Centro Sociocultural.
Publicado el día 22/12/16 15:05.
Susana Delgado Nogales
¡GENIAL!. Disfrutaron muchísimo realizando sus "terroríficas recetas saludables" y se sintieron muy orgullosos de su trabajo al ver el resultado final en la exposición del Centro Sociocultural: ¡AUTOESTIMA REFORZADA!
Publicado el día 24/12/16 11:52.

Miembros Miembros

Foto de Yolanda Sánchez Fernández

Yolanda Sánchez Fernández

Foto de Cristina Méndez Rodríguez

Cristina Méndez Rodríguez

Foto de Aurora Pérez Cambriles

Aurora Pérez Cambriles

Foto de Ana Carrera Gómez

Ana Carrera Gómez

Foto de Susana Delgado Nogales

Susana Delgado Nogales

Foto de Irene Gento Arenas

Irene Gento Arenas

Foto de Isabel Gutiérrez-Ravé Pérez

Isabel Gutiérrez-Ravé Pérez

Foto de Rafael Mora Limón

Rafael Mora Limón

Foto de Yolanda Rivera Gómez

Yolanda Rivera Gómez

Foto de Andrés Rodríguez Rico

Andrés Rodríguez Rico

Mostrando 10 de un total de 12 usuarios Ver más Mostrar todos