Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Ceip JJ Rebollo - Somos un Colegio público ubicado en la localidad de San Juan del Puerto, Huelva. Desde hace un tiempo hemos apostado por una enseñanza bilingüe y nuestro siguiente paso ha sido adentrarnos en un nuevo proyecto. Fuimos valientes y conseguimos entrar en un selecto grupo de Colegios que pertenecen al programa Erasmus+. Queremos mejorar para ayudar a nuestros alumnos y dar de nosotros lo mejor y de más calidad.

Blog Blog

Natural Science

A lo laargo de esta semana  hemos continuado con las prácticas sobre los órganos que son vitales en nuestro cuerpo. En este caso la práctica esta basada en el órgano del CEREBRO. Los alumnos han podido observar en la realidad como es este organos, manipularlo y descubrir por ellos mismo las partes del cerebro y algunas de sus funciones.

Ha sido una práctica muy exitosa, ya que los alumnos han mostrado muchísimo interés durante toda la sesión, paricipando y colaborando en todo lo necesiario para que la sesión fuera lo mas productiva posible en la adquisicion de los contenidos establecidos.

Posteriormente los alumnos han recibido al resto de las clases de 2º ciclo, para exponer todo lo aprendido y mediante la manipulación explicaron las partes mas importantes del cerebro y sus funciones principales.

También se han realizado algunos videos, pero debido a su gran ocupacion no ha sido posible subirlos al Colabora.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.