Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Ceip JJ Rebollo - Somos un Colegio público ubicado en la localidad de San Juan del Puerto, Huelva. Desde hace un tiempo hemos apostado por una enseñanza bilingüe y nuestro siguiente paso ha sido adentrarnos en un nuevo proyecto. Fuimos valientes y conseguimos entrar en un selecto grupo de Colegios que pertenecen al programa Erasmus+. Queremos mejorar para ayudar a nuestros alumnos y dar de nosotros lo mejor y de más calidad.

Blog Blog

Penúltimo día en Cheltenham

Otro día que llega al final y poco a poco se va acercando el final de esta maravillosa experiencia en Cheltenham.

 

Como siempre, un día con muchas cosas que y hacer y poco tiempo para pensar; toca disfrutar y empaparse de experiencias que después poco a poco iremos colocando cada una en su sitio.

 

Por la mañana hemos podido disfrutar de dos charlas, una primera charla "indestructible Energy" en el Energy Arena donde observamos pequeños experimentos para que los niños que estaban allí vieran los distintos usos y procedencias de la energía, sin lugar a duda, fue la mejor charla del día.

 

Y a las 12:00 tuvimos "Exploring Hidden Worlds" en el que realizaron diversos experimentos sobre curiosidades del mundo, sin un plan determinado pero que enganchó a los chavales desde el principio por ser experimentos divertidos.

 

Ya por la tarde y después del Lunch nos desplazamos al Centre Isbourne, nuestro punto de reunión, donde los diversos compañeros fuimos realizando una pequeña presentación de nuestros colegios y fuimos conociendo la realidad educativa de cada país gracias a lo que cada compañero aportó, aunque no todos los países lo realizaron la suya.

 

Y poco a poco la sensación de que poco a poco va llegando el final, vamos viendo como el buen ambiente entre los compañeros del curso ha hecho  que esta semana haya sido gran semana y una gran experiencia para compartir cuando regresemos a España.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.