Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Ceip JJ Rebollo - Somos un Colegio público ubicado en la localidad de San Juan del Puerto, Huelva. Desde hace un tiempo hemos apostado por una enseñanza bilingüe y nuestro siguiente paso ha sido adentrarnos en un nuevo proyecto. Fuimos valientes y conseguimos entrar en un selecto grupo de Colegios que pertenecen al programa Erasmus+. Queremos mejorar para ayudar a nuestros alumnos y dar de nosotros lo mejor y de más calidad.

Blog Blog

Reunión Post Praga con Grupo de Trabajo

De vuelta en España la maestra que ha realizado la movilidad, el grupo de trabajo Erasmus del Centro se reúne en la tarde el Lunes 30 de enero para compartir experiencias.

Se comenta todo lo realizado durante la semana y se llega a varios acuerdos para mostrar y comentar en el claustro que tendrá lugar el próximo lunes con la temática de la movilidad realizada en la ciudad de Praga, "Innovative approaches to teaching".

Una vez explicado todo lo expuesto en entradas en ateriores, diario de la movilidad, el grupo llega al acuerdo en varios puntos para tratarlos en el siguiente claustro. Son los siguientes:

- Cómo afrontar y principios básicos del aprendizaje a través de proyectos.

- Nuevas aplicaciones, a través de las pizarras digitales, ordenadores, tabletas y móviles.

 

 

Comentarios
Añadir comentario
Andrés Rodríguez Rico
La explicacion de Cristina fue muy buena y pudimos aprender a usar aplicaciones para fomentar la motivación de los alumnos en clase que Cristina descubrió en su viaje.
Publicado el día 5/04/17 15:23.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.