Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Medio-bajo, pues la mayoría d elos participantes no han seguido el curso con regularidad.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Bajo, no se han hecho sesiones presenciales (el curso pretendía usar colabora como plataforma habitual de trabajo) y la interacción se ha reducido a reuniones esporádicas para el seguimiento.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Muy alto, pues la planificación dle curso ha partido de una demanda del profesorado del centro.

Por otra parte, el grupo de trabajo se ha visto favorecido por el curso de Competencias clave que se impartido en el propio centro y al que han asistido todos los participantes, excepto Oliver Jurado Pérez.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los efectos directos han sido la revisión de las programaciones de departamento y aula de todos los participantes.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Establecimiento de un modelo común para las programaciones.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Buena disposición de los participantes para poner al día las programaciones y poder llevar a cabo su trabajo conforme a la ley.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

  • Sesiones presenciales.
  • Coordinación de las sesiones.
  • Participación online.
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