Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
A causa de los grandes avances surgidos en el campo de la automoción en los ultimos años, los profesores que imparten las asignaturas o modulos en ciclos de automocion se ven impotentes, para explicar los distintos conceptos a los que deben de hacer frente.
Objetivos
Conocer el funcionamiento de sensores, captadores y sistemas, para así poder realizar comprobaciones, y poder explicar los diferentes sistemas.
Repercusión en el aula
Es de vital importancia, ya que son sistemas con los que el alumno se va a encontrar en su futuro laboral, siendo posible que le pueda hacer frente a los diversos problemas que se encuentre con estos sistemas.
Actuaciones
Actuacion | Temporalizacion | Responsable |
Mono jetronic de Bosch | 01/01/2016 al 31/01/2016 | Fidel Avila Giron |
Mono monotronic de Bosch | 01/02/2016 al 28/02/2016 | Jesus Perez Gadea |
Monopunto Magneti Marelli | 01/03/2016 al 31/03/2016 | Jose Antonio Guerra Morilla |
Inyeccion Central Multec (Opel) | 01/04/2016 al 30/04/2016 | Jose Ignacio Gonzalez Correa |
Inyeccion Central EECIV/CFI (Ford) | 01/05/2016 al 31/05/2016 | Luis Antonio Perez Romero |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Para la realizacion del proyecto se utilizaran manuales de taller de los diversos sistemas de los que va a constar el proyecto, asi como informacion de internet. | En los manuales que se utilizaran se cogera solo la informacion a la que es referente el apartado a trabajar asi como la uitlizada de internet. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Se considerara una valoracion positiva una vez que el proyecto concluya y se ponga en conocimiento de los alumnos ya que aunque va dirigido a nosotros, lo pondremos en practica con ellos, para que adquieran los conocimientos de los sistemas de inyeccion que trata el proyecto. Y lo puedan poner en practica en su futuro laboral, que es lo que se intenta con la FP.