Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos planteados es bastante bueno. Se han conseguido  a través de acciones como: el proyecto del circo, las tertulias dialógicas, los grupos interactivos,...

 

Nivel de interacción entre los participantes

Muy bueno. Todos los integrantes del grupo de trabajo han trabajado conjuntamente teniendo en cuenta el análisis conjunto reflexivo de las diferentes situaciones y proponiendo de manera colaborativa actuaciones a llevar en la práctica.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Se han llevado a cabo todas las actuaciones programadas tanto a nivel de aula como a nivel de centro.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

- Mayor motivación del alumnado y, sobre todo, mayor implicación de las familias en las aulas.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

- Eje globalizador del Plan Lector del centro.

- Elaboración del libro en blanco donde los niños y niñas han inventado las historias del personaje fantástico que entre todas y todos eligieron para ser quien introdujera las actividades de aula.

- Realización de animaciones.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

- Las animaciones realizadas con los personajes fantásticos.

- La implicación y colaboración de las familias.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Habrá que seguir con el desarrollo de todo lo planteado, perfilando aquellos aspectos susceptibles de mejora.

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