Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos se considera por parte del grupo muy bueno, se han trabajado todos los objetivos propuestos, aunque algunos de ellos no se han profundizado por falta de tiempo.

Nivel de interacción entre los participantes

La interacción de los participantes ha sido excelente, salvo un participante, todos los miembros han trabajado de forma individual y colaborativa de manera correcta y productiva.

Grado de aplicación en su contexto educativo

Los conocimientos adquiridos, los contenidos trabajados y el material elaborado son perfectamente aplicables a nuestro contexto educativo.

En una escala de 0 a 10, el grupo lo hemos valorado con un 8,8

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los efectos producidos en el aula todavía no se pueden evaluar, ya que están pensados llevarlos al aula en el próximo curso. Si el grupo de trabajo continua el curso siguiente se podrá evaluar este punto.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Los productos del aprendizaje se pueden observar en los documentos elaborados y subidos a la plataforma.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Los aspectos más interesantes a destacar serían:

  • El intercambio de pareceres entre los miembros en la reuniones presenciales.
  • Conocer las distintas realidades de los centros educativos.
  • Conocimiento de nuevas herramientas y recursos TIC.
  • El trabajo colaborativo entre iguales.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Los aspectos a mejorar:

  • Centrar el proyecto en aspectos más prácticos.
  • Dar uniformidad a los materiales elaborados.
  • Haber centrado el proyecto en menos objetivos a trabajar y haber profundizado mas en ellos.
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