Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El huerto escolar es una herramienta muy útil para la educación ambiental, las tareas puestas en marcha se presentan como un excelente modelo didáctico para el alumnado. Los alumnos y alumnas aprenden acerca del ciclo vegetal y su conexión íntima con la producción de alimentos saludables. Les ayuda a la comprensión de conceptos clave como la biodiversidad, los ecosistemas y nuestra integración en el medio natural. Fomenta valores como la iniciativa personal, el trabajo en equipo y la cooperación mutua, alimentación saludable y respeto por los demás seres y el medio en el que viven. Los profesores participantes se coordinarán entre ellos y pondrán a punto el trabajo con tareas prácticas con su alumnado; con el fin de conseguir resultados globales satisfactorios para toda la comunidad educativa.

Blog Blog

Atrás

Nos presentamos

Hola a todo el mundo. Bienvenidos y bienvenidas al blog del grupo de trabajo: INTEGRACIÓN CURRICULAR DEL HUERTO ESCOLAR del IES Huarte de San JuanUna actividad para formarse, crear materiales y producir cambios.

Soy Cristina Aznar Zafra, vuestra asesora de referencia del CEP Linares-Andújar y espero ser útil en el desarrollo de este proyecto, así que no dudéis en realizar las consultas o preguntar las dudas que os vayan surgiendo a lo largo de estos meses.

A continuación, debéis añadir una entrada nueva en este blog presentándoos y comentando cuáles van a ser vuestras actuaciones en este Grupo de Trabajo. Os incluyo más abajo un ejemplo con mis datos.

Espero que esta actividad sea provechosa. Comenzamos!

Un saludo

 

Miembro del grupo: Cristina Aznar Zafra

Puesto: Asesora de Secundaria. Ámbito Científico-Tecnológico.

Compromisos personales:

- Asesorar y ayudar en lo posible a la realización satisfactoria de esta actividad de autoformación.

- Animar a participar en esta Plataforma.

- Estar en plena colaboración con el coordinador de la actividad en todo momento.

- Apoyar con ponentes externos o colaboradores en las actividades que así lo han solicitado en su proyecto.

- Llevar el control de asistencia y aprovechamiento de la actividad.

Comentario personal (10-12 líneas)

Con la realización de esta actividad formativa pretendo conseguir...

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.