Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El presente grupo de trabajo se centrará en la actualización principalmente metodológica, pero también lingüística y didáctica, del profesorado, quienes llevarán a cabo el desarrollo de materiales y recursos didácticos en el idioma francés que trasladarán al aula para que el alumnado se beneficie y se enriquezca a través de los mismos. Este grupo de trabajo se crea para desarrollar las exigencias que detalla el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en lo que respecta al desarrollo de estrategias lingüísticas que permitan al individuo desenvolverse adecuadamente en su entorno laboral.

Blog Blog

Atrás

Presentación

Hola a tod@s:
Soy Stefanie Acosta Martín, profesora de alemán en la EOI Carlota Remfry de Linares y tutora de los siguientes grupos:
- 1º de Nivel Básico.
- Nivel Intermedio

Compromisos personales:
-Asistir a las sesiones presenciales de seguimiento del grupo de trabajo.
-Compartir documentos relevantes, originales e innovadores para posible valoración cualitativa y hacer al menos un comentario en el blog.
-Coordinarse con los diferentes miembros del grupo para intercambiar inquietudes, sugerencias, opiniones...
-Llevar al menos al aula de alguno de los niveles que imparto una aplicación práctica de las sesiones presenciales que tengamos con el ponente.
-Colgar en la Plataforma Colabora la propuesta didáctica como evidencia del material elaborado.
-Elaborar una prueba de evaluación de comprensión lectora y/u oral en el idioma cuya docencia imparto, y la redacción del procedimiento y rúbrica de corrección en francés.

Comentario personal
Con este grupo de trabajo pretendo actualizarme metodológicamente utilizando las actividades que encuentre más innovadoras y motivadoras y poniéndolas en práctica en clase. También me interesa que este curso nos haga compartir posibles propuestas didácticas que ya llevamos a cabo en nuestra práctica docente y reflexionar sobre su utilidad. Pretendo también compartir enfoques metodológicos con los diferentes componentes del grupo.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.