Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Ante la nueva normativa que nos viene encima, necesitamos formación sobre esta temática para ejercer correctamente nuestro trabajo.

Blog Blog

Atrás

PONENCIAS RAQUEL GONZÁLEZ

Buenas a tod@s

Estamos en la penúltima ponencia de esta formación y os voy a puntualizar varias cosillas. En la parte de este blog llamado recursos encontrareis todo el material que usaréis en las mismas para poderlo descargar y consultar en la práctica.

Por otro lado, esta última sesión tiene tres hilos de discusión del foro donde podéis aportar vuestas valoraciones de esta parte de la ponencia /o dudas que os surjan. En la parte Recursos subiréis vuestras prácticas para la valoración de las mismas y  así queda patente el trabajo de esta FC. Por ultimo, os subiré otro hilo de discusión donde haréis una valoración general de las ponencias de esta formación.

Por supuesto, necesitaría que aquellas personas que no hicieron la parte de seguimiento de la formación me hicieran un breve comentario en ese hilo de discusión respondiendo las preguntas que hago para que no se tenga problemas de certificación. Nos vemos pronto.

Esther Sánchez

ASESORA DEL CEP DE MÁLAGA.

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.