Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El pasado día 1 de mayo de 2016 entró en vigor el nuevo Código Aduanero de la Unión Europea (CAU), así como las normas complementarias que regularán los diversos procedimientos aduaneros. Para facilitar el conocimiento de los cambios que se han efectuado, y las medidas transitorias que en su caso sean de aplicación, se solicita este GT, ya que es necesaria su comprensión y posterior traslado a la formación de nuestros alumnos del G.S. en Comercio Internacional.

Blog Blog

Atrás

saludos

Hola a tod@s, colabora 3.0 me acaba de hacer una trastada tecnológica porque llevaba escrita una parrafada larguisima y se ha esfumado.

En fin, volvemos a escribirla. 

Decía que como ya sabía Juan Antonio la semana pasada hablé con Fernando Navas para que me aclarase unas dudas y me comentó que para enero/febrero tiene hecho un hueco para nossotros. También que para él la franja 4 a 6 de la tarde sería buena, aunque podría adaptarse a otra si fuera necesario. Tres sesiones de dos horas con una semana para trabajar los materiales podría ser una opción adecuada, aunque de nuevo estaría abierto a nuestras propuestas.

El problema se presenta para acordar entre nosotros cuál sería el horario y calendario que más nos facilitara el desarrollo del trabajo, y ahí hay que trabajarselo un poquito.

Al final  el apagón tecnológico ha sido beneficioso porque he sintetizado bastante (casi a la mitad) lo que tenía escrito. Y lo básico está dicho.

Buen finde y próximo guadiana a tod@s

 

 

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Juan Antonio Aguilar Gutiérrez
Estupenda gestión Juan Luis (y síntesis;-) Me parece estupenda tu propuesta de sesiones con una semana de intermedio para asimilar contenidos.
Saludos
Publicado el día 4/12/16 20:19.

Miembros Miembros

Foto de Concepción Coll Sánchez

Concepción Coll Sánchez

Foto de Juan Antonio Aguilar Gutiérrez

Juan Antonio Aguilar Gutiérrez

Foto de M.Jesús Chacón Rivera

M.Jesús Chacón Rivera

Foto de Juan Luis Crespo Muñoz

Juan Luis Crespo Muñoz

Foto de Antonio Florido Cantarero

Antonio Florido Cantarero

Foto de Pedro Francisco Lanzat del Pino

Pedro Francisco Lanzat del Pino

Foto de Nuria María Ramos Aguilar

Nuria María Ramos Aguilar

Foto de Eugenia Écija Lizana

Eugenia Écija Lizana