CATEGORY | 4-SOBRESALIENTE | 3-NOTABLE | 2-APROBADO | 1-SUSPENSO |
Mencionan el Camino | Mencionan claramente el Camino y entienden lo que se está exponiendo | Mencionan el Camino, pero hay veces que no saben exponer las ideas | Sólo hay veces que menciona el Camino y las ideas no están claras | No menciona el Camino y no tiene claras las ideas |
Seguimiento del Tema | La presentación tiene un hilo conductor y engancha desde principio a fin | La presentación tiene un hijo conductor, pero tiene pausas que hacen perderse a los oyentes. | La presentación está bien estructurada pero no tiene un tema general y los oyentes tienen fácil su pérdida | La presentación no tiene un hilo coductor, no está bien estructurada ni capta la atención de los oyentes |
Introducción | Realiza una buena introducción y capta la atención | Realiza una introducción corta, pero es capaz de captar la atención | Realiza una introducción al trabajo pero sin captar la atención | No realiza una introducción |
Perfil de Etapa | Introduce el perfil de la etapa, hace una valoración de ella y la explica | Introduce el perfil de la etapa, hace una valoración o lo explica | Introduce el perfil de la etapa, pero no hace una valoración ni lo explica | No introduce el perfil de la etapa |
Recorrido de la Etapa | Resume el recorrido de la Etapa, exponiendo correctamente sus pueblos, sus kilómetros y caminos | Resume el recorrido de la Etapa, exponiendo sus pueblos y kilómetros | Resume el recorrido de la Etapa, pero falta la mayoría de pueblos (o no los pone), ni los kilómetros | No menciona el recorrido de la Etapa |
Habla Claramente | Habla claramente, exponiendo bien las ideas y sin mirar ni papel ni presentación | Habla, pero con frases cortas y mira la presentación | Habla, pero se ayuda de papel, presentación y se entrecorta en la exposición | Lee la exposición del trabajo |
Fichas de Monumentos | Realiza todas las fichas de los monumentos que aparecen en la Etapa | Realiza casi todas (95%-75%) las fichas de los monumentos que aparecen en la Etapa | Realiza entre el 30% y el 74% de las fichas de los monumentos que aparecen en la Etapa | Realiza menos del 30% de las fichas de los monumentos que aparecen en la Etapa |
Fotos de Monumentos | Hay fotos en la presentación de todos los monumentos que aparecen en la Etapa | Hay fotos en la presentación de casi todos (95%-61%) los monumentos que aparecen en la Etapa | Hay fotos en la presentación de entre el 30% y el 60% de los monumentos que aparecen en la Etapa | Hay fotos en la presentación devmenos del 30% de los monumentos que aparecen en la Etapa |
Reconocimiento de los Estilos artÃsticos | Reconoce todos los estilos artísticos que aparecen en la Etapa correctamente | Reconoce entre el 51% y el 95% de los estilos artísticos que aparecen en la Etapa | Reconoce al menos el 50% de los estilos artísticos que aparecen en la Etapa | No reconoce los estilos artísticos que aparecen en la Etapa |
Límite-Tiempo | Cumple con el tiempo dado. No se pasa y aprovecha todo su tiempo de exposición. Se queda 30 segundos antes o se pasa en menos de 30 segundos | Cumple con el tiempo dado. Pero se pasa en más de 30 segundos antes, o en más de 30 segundos por encima | No cumple con el tiempo. Apenas aprovecha el tiempo dado o se pasa en más de 1 minuto | N cumple con el tiempo. No lo aprovecha y se pasa en el tiempo dado en más de 1min30segundos |
Percepción General Presentación | Obtención de una nota entre: 8,00 y 10 | Obtención de una nota entre: 6 y 7,99 | Obtención de una nota entre: 4,50 y 5,99 | Obtención de una nota entre: 0 y 4,49 |
Entrega de Ppt | Entrega ppt en forma y fecha | | Entrega ppt en forma pero fuera de fecha | No entrega ppt ni en forma ni en fecha |
Entrega de Documentación | Entrega doc en forma y fecha | | Entrega doc en forma pero fuera de fecha | No entrega doc ni en forma ni en fecha |