Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Formación en la metodología ABN y su aplicación en el aula desde la Etapa de Infantil hasta Primaria. Conocer y aplicar el trabajo de la numeración y de los distintos algorismos a través del ABN.

Blog Blog

Atrás

ACTA DE REUNIÓN. MES DE ABRIL.

 Varios fueron los los puntos tratados en la reunión:

  1. Comunicar la información recibida por el asesor.

     La coordinadora cuenta los aspectos tratados en la reunión mantenida con el asesor. Resalta el trabajo realizado por las tutoras en sus aulas y el asesor informa sobre los nuevos puntos que debemos cumplimentar como parte del proceso de formación.

  2. Mostrar al grupo los lugares de subida de documentos en la Plataforma Colabora.

   La coordinadora muestra, en la misma pataforma, dónde se deben rellenar ciertas cuestiones y cómo subir los documentos que se están elaborando. 

  3. Continuar con el trabajo de elaboración de documentos.

    Seguímos con el trabajo de intercambio y colaboración en equipo para ir finalizando tareas y documentos.

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Teresa López Alcobet
Recibida la información del asesor y con mucho trabajo realizado me dispongo a subir mis vivencias y documentos a la plataforma. Revisaré los objetivos de partida y valoraré los logros conseguidos.
Estoy contenta con nuestros progresos.
Publicado el día 11/05/17 15:59.
Mª del Carmen Mengíbar López
Después de que nuestra coordinadora nos explicara en la reunión donde subir nuestras experiencias en el aula y comentar la información recibida del asesor. Lo he realizado quedando muy satisfecha con los logros alcanzados.
Publicado el día 11/05/17 20:06.
María del Carmen Llamas Morales
Nuestra coordinadora nos ha explicado como tenemos que subir los documentos y la recopilación de material que hemos realizado y actividades puesta en marcha con nuestro alumnado. Así que nos pondremos manos a la obra...Seguimos aprendiendo y progresando.
Publicado el día 11/05/17 20:23.
Mª Amelia Ariza Burgos
Hemos recibido la información que el asesor ha transmitido a la coordinadora. Se han explicado los pasos a seguir para la subida de documentos a la Plataforma. Revisaremos los objetivos y comentaremos los logros alcanzados así como las dificultades que nos hemos encontrado.
Publicado el día 14/05/17 12:50.
Francisca Cobos Guerrero
En esta reunión nuestra coordinadora nos ha explicado los pasos a seguir para subir nuestras experiencias a la plataforma y nos ha comentado la informaciòn recibida por el asesor.
Publicado el día 16/05/17 10:18.
Dolores Torralvo Porras
En esta sesión la coordinadora nos transmite la información del asesor, además de explicarnos cómo subir a la plataforma los documentos y materiales que hemos ido realizando a lo largo del curso.
Publicado el día 19/05/17 9:41.
Dolores Arjona Encinas
En la última sesión nuestra coordinadora nos ha explicado los siguientes actuaciones que para completar el curso de formación hemos de realizar;que básicamente son la subida a la plataforma de objetivos planificados en el curso, contenidos trabajados, actividades que hemos llevado a cabo con nuestros alumnos y materiales utilizados para ello. Por tanto en los próximos días hemos de ponernos a dicha labor.
Publicado el día 21/05/17 19:03.
Rosario Alcobet Lozano
En la reunión de este mes la coordinadora nos ha explicado dónde y cómo subir los documentos elaborados sobre el desarrollo de la actividad formativa.
Publicado el día 29/05/17 17:51.
Eulalia Cabello González
Nuestra coordinadora nos ha informado de los pasos a seguir para subir los documentos que tengamos elaborados a la Plataforma, actividad ésta que se enmarca dentro del proceso de formación. Seguiremos adelante.
Publicado el día 29/05/17 18:15.
Rosario Estepa Sánchez
Nuestra coordinadora nos ha dado la información pertinente para subir los documentos a la plataforma.
Publicado el día 1/06/17 11:34.
Claudio Pinel Albaladejo
Mi coordinadora me ha tenido que volver a explicar, indicar y ayudar a usar la plataforma. Gracias Inma por toda tu ayuda.
Publicado el día 6/06/17 22:03.
Encarnación García Romera
Nuestra coordinadora nos ha explicado como tenemos que compartir nuestras experiencias en el aula, es decir , subir los documentos a la plataforma de todos los objetivos y actividades trabajadas.
Publicado el día 7/06/17 19:02.
Rosario Sánchez Collados
En esta reunión nuestra coordinadora nos ha transmitido la información del asesor y nos ha explicado como subir a la plataforma los documentos elaborados sobre el desarrollo de esta actividad formativa. Además como siempre nos ha ofrecido su ayuda, algo que desde aquí aprovecho para agradecer.
Publicado el día 8/06/17 19:10.
Rosario Sánchez Collados
En general estoy contenta con el trabajo realizado, tanto a nivel de centro como en mi aula en particular, sin embargo me parece excesiva tanta burocracia. El próximo curso continuaré trabajando con el método ABN pero tendré que replantearme mi participación en la plataforma.
Publicado el día 8/06/17 19:21.

Miembros Miembros

Foto de Gabriel Marín Fernández

Gabriel Marín Fernández

Foto de Inmaculada Moyano Gines

Inmaculada Moyano Gines

Foto de Rosario Alcobet Lozano

Rosario Alcobet Lozano

Foto de Mª Amelia Ariza Burgos

Mª Amelia Ariza Burgos

Foto de Dolores Arjona Encinas

Dolores Arjona Encinas

Foto de Eulalia Cabello González

Eulalia Cabello González

Foto de María del Mar Castro Espejo

María del Mar Castro Espejo

Foto de Francisca Cobos Guerrero

Francisca Cobos Guerrero

Foto de Rosario Estepa Sánchez

Rosario Estepa Sánchez

Foto de Encarnación García Romera

Encarnación García Romera

Mostrando 10 de un total de 19 usuarios Ver más Mostrar todos