Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Inicio en el uso de cuadernos digitales para llevar el control del aula, así como en algunas aplicaciones para realizar presentaciones, producciones audiovisuales, cuestionarios, etc...

Blog Blog

Atrás

PRIMERA SESIÓN

En la primera sesión de trabajo se expuso la programación a seguir, descargamos la dos aplicaciones a utilizar para la organización del cuaderno del profesor (Idoceo y Additio) y visionamos un vídeo con algunos consejos para el correcto manejo y configuración de las mismas.

 

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Antonio Campos Campos Salas
Me parece muy interesante el video porque explica el uso de las dos aplicaciones de manera intuitiva. Yo al ser usuario apple, me he descargado el Idoceo, la verdad que es muy intuitivo y fácil de utilizar, espero sacarle provecho durante el curso.
Publicado el día 30/01/17 11:53.
Miguel Ignacio Machuca Peralta
Me parece unas aplicaciones muy practicas para llevar la evaluación de los alumnos respecto a lo que hoy día demanda la ley de educación en cuanto a criterios de evaluación e indicadores. Practicaré y descargaré idoceo.
Publicado el día 30/01/17 11:59.
Yolanda María Pinto Machuca
Reunidos los miembros del grupo de trabajo, en primer lugar decidimos la aplicación que vamos a utilizar de entre las dos posibles, additio o idoceo. Posteriormente visualizamos un vídeo que resulta muy interesante para todos los presentes.
Como propuesta de trabajo para la próxima reunión, nuestro coordinador nos pide que creemos los grupos e incluyamos el listado de alumnos.
Publicado el día 2/02/17 11:34.
Mª Paz Alba García
Las aplicaciones son muy interesantes e intuitivas. El vídeo muy explicativo.
Me he descargado el Idoceo. Espero me sea muy útil.
Publicado el día 10/03/17 10:07.
José Manuel Ruiz Labrador
En esta primera sesión nos dan a conocer las dos aplicaciones a utilizar, Additio e Idóneo. Yo, como utilizo la tablet Samsung, me decanté por la aplicación Additio.
Tras un primer vistazo me pareció interesante, sobre todo como tiene organizada la información y como se puede pasar de forma fácil de un grupo a otro, y sobre todo la forma de organizar la información
Publicado el día 28/03/17 12:02.

Miembros Miembros

Foto de Gabriel Marín Fernández

Gabriel Marín Fernández

Foto de Francisco Marín Ordóñez

Francisco Marín Ordóñez

Foto de José Manuel Ruiz Labrador

José Manuel Ruiz Labrador

Foto de Mª Paz Alba García

Mª Paz Alba García

Foto de Antonio Campos Campos Salas

Antonio Campos Salas

Foto de Miguel Ignacio Machuca Peralta

Miguel Ignacio Machuca Peralta

Foto de Yolanda María Pinto Machuca

Yolanda María Pinto Machuca