Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo, el equipo provincial de Educación Física pretende formarse en las técnicas, metodologías y estrategias vinculadas a la gamificación y aplicarla para el diseño de actividades provinciales. Además, se pretende difundir el aprendizaje adquirido en las respectivas zonas-CEP mediante la recopilación de vídeos, enlaces, ponentes y materiales diversos.

Blog Blog

Atrás

PROPUESTAS DE MEJORA

Queridos y querida compañeros/a. Muchas gracias por cumplimentar el apartado 1 del documento "Seguimiento GT". En esta primera parte del seguimiento he podido observar  que vais evolucionando muy positivamente en cuanto a los conocimientos que estáis adquiriendo. Habéis desarrollado la mayoría de los objetivos planificados,  por lo que el grado de consecución del proyecto presentado es muy avanzado.

He elaborado un documento con las conclusiones del primer apartado y he compartido los que os inquieta o necesitáis. Lo que procede ahora es hacer propuestas de mejora para solventar esa preocupación.

Para recoger las propuestas, podéis hacerlo directamente en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1aGQ_ijrmqFcqlMklodyebVXu7xhxyZvMBWLKCFYFrvg/edit?usp=sharing

 

Por otro lado, si más adelante queréis encontrarlo está ubicado en: Recursos/Documentos/enlaces/Subcarpeta: Propuestas de Mejora/Propuestas de Mejora/Descarga

Antes del viernes debe estar este documento (Propuestas de Mejora) en Colabor@. Si necestáis alguna aclaración no dudéis en decirmela. Gracias

Saludos

Lola Acosta

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.