Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo, el equipo provincial de Educación Física pretende formarse en las técnicas, metodologías y estrategias vinculadas a la gamificación y aplicarla para el diseño de actividades provinciales. Además, se pretende difundir el aprendizaje adquirido en las respectivas zonas-CEP mediante la recopilación de vídeos, enlaces, ponentes y materiales diversos.

Blog Blog

Atrás

Round one... fight!

Con estas tres palabras comienza uno de los juegos más míticos de la historia, y con ellas queremos comenzar nuestra andadura en la autoformación sobre la gamificación en el área de Educación Física.

Aventurarnos en este grupo de trabajo supondrá al equipo asesor provincial malagueño de Educación Física un sobreesfuerzo que muy seguramente compensará con creces el resultado. Nos hemos propuesto realizar este grupo de trabajo de la mejor forma posible y aprovechar los aprendizajes para nutrir nuestro encuentro bienal de EF, que en esta ocasión se organizará en Cortes de la Frontera y centrará sus actuaciones en la gamificación.

De esta forma, y siguiendo los principios de la pedagogía vírica, vamos a comenzar formándonos nosotros mismos en materia para poco a poco ir infectando a un mayor número de docentes en el apasionante mundo de la gamificación. El trabajo reflexivo y compartido, será la base de nuestro trabajo y para ello nos gustaría contar con toda la ayuda externa posible aprovechando el carácter abierto de esta nueva versión de Colabor@. Por ello, anímate a comentarnos, animarnos, hacernos aportaciones, etc.

En lo que al proyecto en sí respecta, nuestro trabajo está ahora mismo en fase de construcción, y para ello hemos compartido en "Proyecto" nuestro anteproyecto, y tanto el equipo provincial de formación como todas las personas que de una forma u otra están leyendo estas palabras, pueden realizar aportaciones para establecer el rumbo de nuestros pasos.

Sin más, te animo a que investigues en esta comunidad y hagas tus aportaciones.

Que La Fuerza nos acompañe.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Dolores Acosta Muñoz

María Dolores Acosta Muñoz

Foto de José Arjona Pérez

José Arjona Pérez

Foto de Joaquín Roanes Porta

Joaquín Roanes Porta

Foto de Víctor Manuel Caballero Carrera

Víctor Manuel Caballero Carrera

Salvador Rueda García

Rol en la comunidad:

  • Site Membercolaboracion

Localización

Centro De Trabajo
29200026 - CEP Marbella - Coín
Localidad
Marbella
Provincia
Málaga
Puesto De Trabajo
Ases.Form.Perm. Ámbito Cívico-Social
Foto de Esther Sánchez Cano

Esther Sánchez Cano