Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo, el equipo provincial de Educación Física pretende formarse en las técnicas, metodologías y estrategias vinculadas a la gamificación y aplicarla para el diseño de actividades provinciales. Además, se pretende difundir el aprendizaje adquirido en las respectivas zonas-CEP mediante la recopilación de vídeos, enlaces, ponentes y materiales diversos.

Blog Blog

Atrás

Vídeo de las "V Jornadas de Educación Física" de la provincia de Málaga #EFM17

... y por fin llegó el día.

Después de mucho esfuerzo y de varios cambios de fecha motivados por las inclemencias meteorológicas y algún día festivo, los pasados días 8 y 9 de junio celebramos las "V Jornadas de Educación Física" de la provincia de Málaga #EFM17. En ella, además de usarse todos los componentes creados, se realizó la gran actividad gamificada de "Los Juegos del Hambre", diseñada como uno de los productos finales de este grupo de trabajo. El camino ha sido muy duro, pero finalmente ha merecido la pena.

En breve, haremos públicos los documentos que hemos compartido en privado hasta el momento (para evitar "spoilers"), y mientras tanto, os dejamos vídeo que resume las "V Jornadas de Educación Física" de la provincia de Málaga #EFM17.

Seguro que os gusta.
 

Teaser V Jornadas EF from Víctor on Vimeo.

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
María Dolores Acosta Muñoz
Queridos compañeros, me quito el sombrero ante vosotros. El resultado final, las Jornadas han sido un éxito, el video es una prueba de todo lo realizado y los asistentes pidiendo jornadas otra más que visualiza el trabajo. Pero esto ha salido muy bien porque lo habéis currado mucho. No se puede decir QUE LA SUERTE OS HA ACOMPAÑADO!. Aquí no ha habido suerte ha habido mucho esfuerzo, trabajo, formación, horas y horas de dedicación, ilusión, ganas de hacer cosas nuevas.. MUCHA SABIDURÍA.
Os felicito.
Lola
Publicado el día 23/06/17 19:55.

Miembros Miembros

Foto de María Dolores Acosta Muñoz

María Dolores Acosta Muñoz

Foto de José Arjona Pérez

José Arjona Pérez

Foto de Joaquín Roanes Porta

Joaquín Roanes Porta

Foto de Víctor Manuel Caballero Carrera

Víctor Manuel Caballero Carrera

Salvador Rueda García

Rol en la comunidad:

  • Site Membercolaboracion

Localización

Centro De Trabajo
29200026 - CEP Marbella - Coín
Localidad
Marbella
Provincia
Málaga
Puesto De Trabajo
Ases.Form.Perm. Ámbito Cívico-Social
Foto de Esther Sánchez Cano

Esther Sánchez Cano