Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo pretende continuar con la labor iniciada hace dos años en el conservatorio sobre cómo enfocar las asignaturas de Agrupación Instrumental y Coro. Con el cambio de legislación en las Enseñanzas de Música en los conservatorios se implantó dicha asignatura en los cursos de 3º y 4º de Elemental y nos vimos obligados a adaptarnos e investigar nuevos planteamientos. En esta asignatura nos encontramos con una diversidad de instrumentos variopinta y nos resulta complicado encontrar material que se ajuste a las diferentes combinaciones instrumentales. Es por eso que el objetivo del grupo de trabajo es crear material musical que podamos utilizar en el aula como arreglos de piezas conocidas, clásicos de la música etc. Todo de forma personalizada para los conjuntos instrumentales que tenemos en el aula adaptándolo al nivel de los alumnos y teniendo en cuenta nuestra programación didáctica de aula.

Blog Blog

Atrás

FEBRERO Y MARZO Nº1

Por lo visto mi entrada de Febrero no se grabó bien. Espero que esta si lo haga,  colabora 3.0 debe mejorarse, para evitarnos rabietas informáticas.

Como tantos y tantos profesores de instrumentos hemos dedicado horas y horas en la tarea de arreglar y componer obras para la asignatura de Agrupaciones Instrumentales, ademas del tiempo extra que le dedicamos en el aula. Una muestra de esto es lo que exponemos en los grupos de trabajo de esta índole. Las herramientas informáticas deben ayudar al profesorado no causarle problemas en esta tarea. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.