Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Después de la realización de la Fase I, queremos profundizar en el estudio de las metodologías más adecuadas que nos ayuden a elaborar las UDIS adaptadas a nuestro particular entorno.

Blog Blog

Atrás

INFORME DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE DEL GRUPO

PROPUESTA DE GUIÓN PARA REALIZAR EL INFORME DE PROGRESO

Según las Instrucciones del 2 de septiembre sobre Formación en Centro antes del 15 de marzo se evaluará el progreso de la actividad. Dicha evaluación implica la realización de un informe de progreso del proyecto. Dicho documento lo elaborará la coordinación en colaboración con el resto de los/las participantes de la formación en centros y será la coordinación la que subirá en la plataforma Colabora, en el apartado Proyecto -> Fase de desarrollo, dicho documento. Sugerimos borrar el esquema que aparece en Colabora y seguir el guión que os proponemos al final de este documento. Recomendamos elaborar el informe en un documento de texto y, una vez finalizado, copiar y pegar el contenido en Colabora.

 

A continuación, cada participante deberá realizar un comentario en la comunidad Colabora donde expongan la valoración de progreso del proyecto, así como el grado de cumplimiento de las actuaciones individuales. Dicho comentario se realizará en el apartado Proyecto -> Fase de desarrollo, pulsando en Añadir comentario/Sea usted el primero.

 

GUIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL INFORME DE PROGRESO

 

1. DESARROLLO DEL PROYECTO

    

  • Grado de consecución de los objetivos planteados en el proyecto. 
  • ¿Se han desarrollado las actuaciones previstas en el Proyecto de la Formación en Centro hasta este momento? Comentar los siguientes aspectos:
    • Actuaciones grupales: reuniones, formación del profesorado participante, etc.
    • Actuaciones individuales.
    • Trabajo en Colabora.
    • Lecturas con comentarios críticos de todos/as los participantes en la plataforma Colabora.
  • ¿Qué otras actuaciones se han llevado a cabo para desarrollarlo? Comentar los siguientes aspectos: 
    • Asesoramientos externos.
    • Contactos con asesoría de referencia.
  • ¿Ha sufrido el proyecto alguna modificación? Indica cuál y justifícala.

 

2. MEJORAS EN LAS PRÁCTICAS DE CENTRO Y/O AULA

    

  • Planificación, puesta en práctica en el aula y/o el centro y valoración de actividades directamente relacionadas con la temática de formación.
    • Aspectos positivos.
    • Dificultades.
    • Cambios que hayáis introducido en vuestra práctica de aula o de centro.
    •  
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Antonio Jesús Orellana Ríos

Antonio Jesús Orellana Ríos

Foto de María Dolores Carretero Parra

María Dolores Carretero Parra

Foto de Roberto Daza Campos

Roberto Daza Campos

Foto de Inmaculada Gallego Soloaga

Inmaculada Gallego Soloaga

Foto de Ismael Jiménez Mérida

Ismael Jiménez Mérida

Foto de María Nieto Nieto

María Nieto Nieto

Foto de María Dolores Revueltas Escánez

María Dolores Revueltas Escánez

Foto de Rosa María Rumi Palmero

Rosa María Rumi Palmero

Foto de Catalina María Asensio Parra

Catalina María Asensio Parra

Foto de María Inmaculada Cedeño Ruiz

María Inmaculada Cedeño Ruiz

Mostrando 10 de un total de 25 usuarios Ver más Mostrar todos