Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los resultados han sido plenamente satisfactorios, alcanzando los objetivos propuestos.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Total y absoluto, en todo momento la colaboración y predisposición han sido excelentes

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Se ha conseguido un buen nivel de impacto en el contexto educativo mediante los siguientes aspectos:

- Elaboración de murales sobre prácticas deportivcas.

- Excursión a un centro deportivo.

- Debates en clase sobre los documentos elaborados.

- Aplicación práctica en clase de E.F.

Materiales elaborados:

- Murales.

- Documentos de reflexión y profundización, publicados en Colabora

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Se ha conseguido concienciar al alumnado sobre el problema de la obesidad y las implicaciones en su salud y bienestar general. El alumnado se encuentra más animado en la práctica deportiva y hábitos de vida saludables.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Al trabajar desde diferentes materias, con caracter interdisciplinar, se ha alcanzado un enriqueimiento mutuo, entre los componentes del grupo de trabajo, al aportar cada uno una visión diferente sobre los diferentes aspectos tratados. El trabajo y el debate sobre los documentos elaborados, ha ampliado nuestro conocimiento e interés.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

- Interés del alumnado por el grupo de trabajo.

- Discusión y debates en clase.

- Caracter interdisciplinar del grupo de trabajo.

- Trabajo práctico mediante excursiones y actividades.

- Total implicación del alumnado y componentes del grupo de trabajo.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

- Realizar charlas por especialistas en la materia.

- Aumentar las situaciones prácticas.

- Disponer de más tiempo, para desarrollar los contenidos con mayor profundidad.

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