Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo pretende reunir a un núcleo de profesorado de la zona CEP de Almería que está interesado en investigar parar crear una propuesta común de integración de las Competencias Clave al aula.

Blog Blog

Atrás

Tarea 2: Tertulia dialógica pedagógica

Se propone una segunda tarea para poder ahondar y analizar que es aquello que se nos escapa de la inclusión en el desarrollo de las Competencias Clave y su potencial relación con el éxito educativo de todas y todos. Para ello se proponen siete textos extraídos del número del pasado diciembre de Cuadernos de Pedagogía. Vamos a realizar una tertulia pedagógica dialógica, en la medida de lo posible. La actividad consistiría en leer los textos en el orden propuesto y seleccionar una palabra, una idea o un párrafo, aquello que más nos llame la atención. En la sesión correspondiente haremos el resto.

Os recuerdo que para todas las cuestiones referidas a nuestro Grupo de Trabajo se ha habilitado un espacio en el Aula Virtual de la Junta. Las lecturas las he puesto con el módulo de tareas en la siguiente dirección:

http://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/mod/assign/view.php?id=114648

 

 

(Os recuerdo que la tarea 1 estaba en la AVFP, también)

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.