Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Queremos profundizar en el trabajo por proyectos para poder aplicar este enfoque metodológico de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles del centro, ya que en el grupo de trabajo participamos maestros de infantil y de primaria. Para ello necesitamos aprender a programar por proyectos, conocer estrategias de organización y gestión del aula, actividades tipo, así como instrumentos y técnicas de evaluación de los aprendizajes

Blog Blog

Atrás

Trabajo por proyectos

Hola a todos/as.

Las reuniones del grupo de trabajo han sido muy interesantes y enriquecedoras ya que a la hora de programar el proyecto hemos partido de unos objetivos generales que nos van a servir para cualquier otro proyecto y después concretamos según los intereses de nuestro alumnado.

La verdad es que está resultando muy interesante y creo que va a ser de gran ayuda para futuros proyectos que hagamos con nuestros alumnos/as.

Anterior Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Juan Antonio Morón Jiménez
El grupo de trabajo por proyectos me parece muy interesante, ya que los niños están mas motivados e interesados en lo que hacen haciéndolo de una manera mas practica y asimilando mejor los contenidos de una manera mas significativa. Cabe destacar que en la Etapa de Primaria se debe de ir introduciendo esta filosofia de trabajo ya que en algunas practicas de este tipo se a observado un mayor interes y profundizacion en el aprendizaje por parte de los niños. Se trata de llevar a cabo un aprendizaje mas ludico y participativo.
Publicado el día 17/04/17 18:02.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.