Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Queremos que todo el alumnado del centro se implique en el desarrollo de un huerto escolar, con la motivación y la adquisición de competencias que ellos conlleva.

Blog Blog

Atrás

Saludo y presentación

Aprovecho esta mi primera entrada en el blog para presentarme al resto de componentes del grupo de trabajo. Soy Antonio Díaz,  asesor/A del CEP de Alcalá, y os acompañaré durante el presente curso escolar para ayudaros en todo lo que necesitéis con vuestro Grupo de Trabajo.

Vuestra propuesta de trabajo me parece realmente interesante y por eso estoy seguro que al final del proceso os habrá merecido la pena embarcaros en esta autoformación.

Me gustaría romper una lanza a favor de Colabor@. Debéis entender la comunidad que se os ha creado como una herramienta útil, un lugar de encuentro donde compartir recursos. Es también el escaparate donde debéis difundir vuestro trabajo y en el que desde fuera podremos comprobar vuestros progresos. Por lo tanto, os animo a sacar partido de ella.

También recordaros que en esta nueva Colabor@ 3.0, todos los grupos que comparten una misma temática, tienen acceso de manera directa a los trabajos, proyectos, comentarios y recursos que publiquéis en ella, a excepción de lo que subáis a la sección TALLER: DOCUMENTOS EN ELABORACIÓN,  que encontraréis en la esquina superior derecha. Os recomendamos que vayáis levantando acta de todas las reuniones que celebréis y que las subáis al espacio TALLER. En la web del CEP de Alcalá (pestaña  Recursos) disponéis del modelo de acta que se presentó en la Jornada inicial para coordinaciones celebrada el 14 de noviembre.

Un saludo

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.