Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dentro del Departamento de Lengua Castellana, ante la desmotivación del alumnado, queremos usar una metodología innovadora pera basada en la tradición del juego que ayude a reflexionar sobre temas de sintaxis (oración simple), a la vez que fomente el trabajo en equipo entre nuestro alumnado.

Blog Blog

Atrás

Evaluación de progreso

Aunque mi incorporación fue algo tardía en Colabora 3.0 por problemas ajenos a mí, he estado trabajando en el proyecto desde el principio y, como mis compañeros, he trabajado en la elaboración y selección de aquellas preguntas teóricas que desde mi experiencia profesional he considerado más oportunas. La colaboración con los demás componentes del departamento ha sido muy satisfactoria porque nos ha puesto en el debate la clarificación de criterios, metodología y terminología. Por otra parte, también estoy trabajando en la temática que se me asignó en el primer trimestre (el atributo y el complemento circunstancial) en su fase práctica. Tal vez, esta última fase no podré llevarla a cabo en el aula ya que estoy sujeto al ritmo de la clase (2º de ESO). Además, aclarar que el curriculum de Lengua en 2º de ESO, no contempla el análisis total de la oración simple. También, como mis compañeros, he de decir que tenemos que corregir ciertas preguntas y respuestas que no quedaron muy claras en la fase teórica.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.