Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Una vez revisados y recordados los niveles según el marco común europeo, pasar al estudio y análisis de ellos a través de ejemplos compartidos y sacados de nuestra propia labor en el día a día con nuestros alumnos. Así podremos adaptarnos con más rigor al MCERL así como aunar nuestros criterios con muestras reales.

Blog Blog

Atrás

niveles del marco de referencia

Hola a todos!

Estoy de acuerdo con mis dos compañeras, en que la reunión que tuvimos fue muy provechosa.Tuvimos antes un ejercicio de reflexión donde teníamos que encajar unas frases en los niveles establecidos por el Marco Referencia Europeo y en el que no tuvimos problema porque todos los teníamos más o  menos claro. Pero si fue muy provechoso el análisis que hicimos de ello y como fuimos desmenuzando los descriptores y analizando lo que realmente quiere decir. Creo que ésto te ayuda a poner los pies en el suelo, porque a veces se pierde un poco el norte y podemos estar exigiéndole a nustros alumnos más de lo que realmente está establecido por el Marco.

¡ Espero seguir aclarando dudas en las siguientes sesiones!

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Mercedes Martínez Ruiz

María Mercedes Martínez Ruiz

Foto de María Dolores Gordillo Bermúdez

María Dolores Gordillo Bermúdez

Foto de Mónica España Ruiviejo

Mónica España Ruiviejo

Foto de Inmaculada Gumersindo Ortega

Inmaculada Gumersindo Ortega

Foto de Nuria Lozano Rojas

Nuria Lozano Rojas

Foto de Alejandro de la Riva Coronado

Alejandro de la Riva Coronado