Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El modelo de enseñanza-aprendizaje basado en un currículo escolar en torno a las competencias clave constituye un gran reto. Se pretende dotar al profesorado de un nuevo punto de vista acerca de la funcionalidad de los aprendizajes, de la organización del currículum y, sobre todo, de la evaluación de los aprendizajes adquiridos. La definición de los aprendizajes imprescindibles y el desarrollo de los niveles de desempeño permitirá asegurar la evaluación objetiva del alumnado, referida a la capacidad del profesorado para identificar los logros y dificultades del alumnado y contribuir a la mejora continua en el centro.

Miembros Miembros

Foto de María Luisa Martínez Lafuente

María Luisa Martínez Lafuente

Foto de María Carmen Rey Brea

María Carmen Rey Brea

Foto de Sonia Pérez Delgado

Sonia Pérez Delgado

Foto de Luis Javier García Morales

Luis Javier García Morales

Foto de Isabel Vacas Lobato

Isabel Vacas Lobato

Foto de María de los Ángeles Bruzón Gatica

María de los Ángeles Bruzón Gatica

Foto de Judit Sánchez Sánchez

Judit Sánchez Sánchez

Foto de Dolores María Lozano Medina

Dolores María Lozano Medina

Foto de María Luisa Casal Fernández

María Luisa Casal Fernández

Foto de Elena del Pino Fernández López

Elena del Pino Fernández López

Mostrando 10 de un total de 16 usuarios Ver más Mostrar todos