Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este GT que proponemos sería una continuación del grupo de trabajo sobre Moodle que tuvimos el año pasado pero centrándonos más sobre la creación de materiales que incorporar a los cursos Moodle a través de los recursos que ofrece. Osea, si el año pasado estudiamos los recursos de Moodle, este año este año nos centraremos en la edición de los contenidos que subiremos mediante esos recursos. Revisaríamos también algunos aspectos de la Moodle que el año pasado se nos quedaron algo más cortos en análisis el año pasado.

Blog Blog

Atrás

Comentarios sobre logros y dificultades encontrads

Desde el principio de esta actividad he visto que los distintos contenidos como por ejemplo la creación de un banco de preguntas, el uso de preguntas tipo cloze en ejercicios de comprensión oral y escrita, edición e importación de texto desde formato pdf  a  TinyMCE, hasta la utilización de la edición de audio para la inserción en preguntas con Cool Edit o Adobe Auditión 3.0., han repercutido en mi preparación académica y en mi labor docente.

Todo me ha resultado de gran utilidad para su aplicación en el aula.

La utilización de la Audición 3.0  ha resultado muy productiva  ya que nos facilita la obtención de muy buenos trabajos en preparación de ejercicios para los alumnos obteniendo un gran resultado en clase. Esta herramienta es fácil de utilizar  y muy intuitiva.

Por último, comentar que todos estos conocimientos adquiridos  repercuten favorablemente en el desarrollo y aprendizaje positivo del alumnado.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.