Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este GT que proponemos sería una continuación del grupo de trabajo sobre Moodle que tuvimos el año pasado pero centrándonos más sobre la creación de materiales que incorporar a los cursos Moodle a través de los recursos que ofrece. Osea, si el año pasado estudiamos los recursos de Moodle, este año este año nos centraremos en la edición de los contenidos que subiremos mediante esos recursos. Revisaríamos también algunos aspectos de la Moodle que el año pasado se nos quedaron algo más cortos en análisis el año pasado.

Blog Blog

Atrás

Logros y dificultades encontradas

Estamos avanzando mucho en el uso de la plataforma virtual. Estamos creando preguntas a partir de documentos pdf disponibles en nuestra biblioteca virtual para poder incorporarlos y trabajarlos en nuestra plataforma en distintos ejercicios (comprensiones orales, comprensiones escritas ), la edición de audios nos ayuda en la creación de preguntas de comprensión oral.

Hemos trabajado con el calificador dentro de la plataforma Moodle para evaluar cuestionarios y actividades que se configuran como calificables en nuestros cursos y aparecerán integrados en dicho calificador.

En otra sesión de trabajo Moodle hemos trabajado la importación de plantillas de Comprensión oral y Comprensión escrita de distinta tipología para poder elaborar nuestras propias preguntas y/o cuestionarios para poder incorporarlos y trabajarlos en nuestra plataforma en distintos ejercicios (comprensiones orales, escritas) etc.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.