Proyecto inicial

Detalles Imprimir

SITUACION DE PARTIDA: El profesorado del centro con docencia tanto bilingue como no bilingue, muestra un gran interes en mantener y afianzar sus conocimientos y destrezas en este idioma (ingles), a traves de la ayuda y el asesoramientop de un profesor nativo. 

OBJETIVOS: lograr una mayor fluidez en nuestra conversacion en ingles.

REPERCUSION EN EL AULA: La fluidez del profesorado participante mejorara la docencia bilingue en muchos aspectos: ampliamos nuestro vocabulario, conocimientos de la gramatica inglesa, enriquecimiento cultural. 

ACTUACIONES: Sesiones semanales bajo la supervision de un auxiliar de conversacion nativa.

RECURSOS Y APOYOS: Contaremos con la colaboracion de una auxiliar de conversacion nativa y la participacion de los profesores de distintas materias que forman el grupo.

ESTRATEGIAS E INDICADORES PARA LA VALORACION DEL TRABAJO: Control de la participacion del profesorado adscrito al grupo del trabajo.

0 archivos adjuntos
347 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios