Grado de consecución de los objetivos
El grado de consecución de los objetivos ha sido cubierto plenamente por la implicación de los integrantes y la periodicidad de las reuniones
Nivel de interacción entre los participantes
Los participantes hemos colaborado activamente en el desarrollo de las sesiones y se ha interactuado a nivel grupal e intercentros, entre nosotros para resolver miles de cuestiones y casos concretos, más este año con el cambio de sistema educativo y con tantos asuntos en el aire sin resolver o mal expuestos o indicados por la Administración, además de los innumerables cambios en las instrucciones sobre la gestión de los Centros
Grado de aplicación en su contexto educativo
Esta interacción ha servido para tener unanimidad y coherencia en la gestión de los Centros y que haya equidad en los protocolos a seguir en los centros de Jerez, dando una mejor calidad a la Comunidad Educativa en los Institutos
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
No sabría cuantificar en qué medida lo trabajado en le GT se ha transferido al aula, pero lo cierto que el poder llevar una gestión más efectiva e igualitaria en los institutos de Jerez tiene que repercutir positivamente en el aula, de alguna manera
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Unificar la forma de llevar las nuevas instrucciones sobre contratos, facturas, gestión económica, tratos y acuerdos con el PAS económica, gestión de ingresos, relación con proveedores, gestión de FCT, gestión de intercambios y erasmus+, gestión de bilingüismo, gestión académica, etc.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Destacar aspectos susceptibles de mejora