Recuerdo a todos y todas los componentes del grupo de formación en centros que el día 16 de abril nos visitará una vez más la ponente.
Para que la sesión sea efectiva tenéis que iniciar la elaboración de una UDI. La distribución de los contenidos es un trabajo en paralelo. Solicito su realización antes de finalizar el mes de abril. A partir de esa fecha, será el propio tutor/a y/o especialista quien deberá introducirlo en SENECA. Todo el personal que lo entregue antes de la fecha de vencimiento lo hará con la plantilla de Loli o bien, en formato digital word (doc, docx) donde tendrá que indicar claramente a qué nivel y área pertenece esa concreción y desde Jefatura, se introducirá en SENECA.
En la tarea de elaboración de la UDI os puede servir lo que he colgado en el apartado recursos, que es la Guía con la que la ponente nos explicó cómo hacerlas. Como bien indico, si alguien desea la copia impresa, debe solicitarlo en Jefatura.
El intento de elaboración de UDI, deberá estar realizado antes del 16 de abril, para que la ponente, pueda in situ verla y dar su parecer, así como resolver dudas.
Esta labor podéis realizarla en ciclo, en grupo, en parejas, una/o sola/o... como queráis.
Lo último que os pido es que a lo largo de esta noche y del día de mañana, hagáis un pequeño comentario sobre lo expuesto, en la FASE DE CONTINUACIÓN (nivel intermedio) para que nos aprueben la evaluación del trimestre.
Si alguien no tiene internet en el móvil puede pasar a hacer el comentario por Jefatura. Podéis expresar vuestras dudas, quejas o "cosas bonitas", hacia el trabajo... Gracias.