Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo estará enfocado a cubrir la necesidad del profesorado y alumnado; de disponer de una base amplia de acompañamiento del repertorio instrumental de obras que se trabajan en un conservatorio, existe muy poco y de difícil acceso; sea cual fuere su formación: camerística, reducción de orquesta, acompañamiento con piano, etc. En ninguna o muy pocas ocasiones, disponemos en la hora de clase de un pianista acompañante con el que podamos trabajar libremente y en función de las necesidades del alumna/o para asentar conocimientos. Con la utilización del acompañamiento grabado en audio de la obra, podremos variar la velocidad de tempo, trabajar problemas de afinación concretos, entradas, planos sonoros, ayuda al análisis de la obra, a entender el resultado final, a construir una idea interpretativa, trabajar las implicaciones escénicas, etc. No se trata de sustituir, aunque si la situación lo requiere así puede ser, sino de utilizar como herramienta de trabajo en el aula.

Blog Blog

Ultimos retoques

Buenos diás compañeros

Ya he retacado los ultimos playalone, pues la velocidad era un poco rapida para algunos alumnos. os aconseo esta app https://audio-speed-changer-pro.en.softonic.com/ pues podeis modicar rapidamente la velocidad que mas comoda sea para vuestro alumnado

 

seguimos adelante !!!!

Balance hasta el momento

Compañer@s

Se acerca el final del segundo trimestre y creo que sería bueno por parte de tod@s hacer un balance del trabajo que hasta ahora llevamos realizado.

Además os animo a compartir un enlace de algún playalong como algo motivador para seguir con el trabajo y la labor que estamos haciendo.

Para mi está resultando muy interesante la recopilación de obras que llevamos.

Veo que estáis subiendo algunas de vez en cuando a la plataforma.

 

Ánimo y a seguir en la brecha.

Un saludo a tod@s

 

Concierto para clarinete y orquesta de Mozart


https://youtu.be/HXXHNxa0a4w

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.